Bienvenido lector

29 de enero de 2014

Bienvenido lector a "de lecturas va la cosa". Te encuentras en un blog de reseñas hecho por una amante de la literatura que busca extender horizontes y compañía en el viaje.


Mi nombre es Becka y me enamoré de los libros con 10 años (mi primer amor fue Manolito Gafotas) y desde ese momento no he parado de leer. Y ya que amo tanto la lectura me he animado a compartir mis gustos y conocer los de otros, y que mejor manera que hacer reseñas y recomendando los libros que vaya leyendo.

Espero que os paséis por aquí para saludar a menudo.

Besos
:)

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenida al mundillo blogger! :)
    Ya te sigo, ¿te pasas por mi blog? ^^
    Un abrazote =P

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado