Citas destacadas #1

9 de febrero de 2014


¿Que tal va el domingo? El mio pasado por agua, por mucha agua, aun así me gustan estos días.


Hoy os traigo una nueva sección. De que trata, pues cada domingo, espero, os voy a traer la frase mas destacada de la semana, del libro que tenga entre manos o haya leído en la semana.





La frase de esta semana es de Obsidian, libro que he terminado de releer esta semana y que como habéis podido leer (y si no lo habéis hecho aquí esta la reseña) es un libro que me encanta. 

En realidad el libro esta lleno de post-its marcando frases o escenas y la verdad que me es bastante difícil elegir una como favorita pero creo que me voy a quedar con esta:



     Nuestros labios no se despegaron en ningún momento; no teníamos suficiente. nos estábamos devorando; nos ahogábamos el uno en el otro.

Ahí lo dejo 

 Besos

3 comentarios:

  1. Está sección me gusta, Obsidian es un libro que tengo muchísimas ganas de leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te animo a hacerlo, es muy adictivo! Me alegro de que te guste la sección ^^

      Eliminar
  2. Espero poder leerlo pronto y espero impaciente al domingo para ver que cita toca :)

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado