Citas destacadas #3

23 de febrero de 2014

Hoy la cita destacada es reciente no, recientisima, ya que la acabo de leer de camino a casa en el bus. Tenia otra pensada pero cuando he leído esta no lo he dudado, se ha convertido en mi cita de la semana.


El libro que tengo entre manos es Fiebre Sombría, la quinta y ultima parte de la saga Fiebre Oscura (me va a dar algo cuando llegue a el final) de la que pronto os traeré la reseña de la saga entera.
Nunca quise desear a un hombre así... Tanto que no tenerlo me dolía físicamente. Nunca quise sentir que un hombre tuviera tanto control sobre mí y mi vida

Besos!! 

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la frase, yo creo que coincido completamente con ella...jaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado