Lectura conjunta: EL Principito

5 de febrero de 2014

Pues me he animado a esta lectura conjunta que organiza Sofia, del blog Sopa de Letras. Es mi primera lectura conjunta como blogera y espero que sea la primera que cumpla porque por unas o por otras acabo dejándolo siempre.




Pero esta vez no, lo prometo :)

La lectura comenzará el 15 de Febrero y acabará el 1 de Marzo e iremos comentándolo por Twitter con el hashtag #LeemosElPrincipito

Si queréis apuntaros solo tenéis que ir a su blog, a la entrada correspondiente pinchando en el banner que tenéis en el lateral.




Espero que os apuntéis para disfrutar de esta maravillosa historia. Yo lo voy a hacer seguro ^^



3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog y por apuntarte a la lectura conjunta! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el principito, es un libro que da igual la edad que tenga consigue que sientas mariposas en el estómago

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto tanto que he cogido como rutina leerlo todos los años es algo terapéutico ^^

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado