Liebster Awards

23 de febrero de 2014



Hola lectoresadictos (creo que os vais a quedar con ese nombre). Hoy os traigo una especie de premios/booktag/preguntas al que he sido nominada por As Ink for a Book (muchas gracias!!!!) y que consiste en contestar una serie de preguntas.


Normas:
- Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
- Responder a sus once preguntas.
- Nominar once blogs con menos de doscientos seguidores.
- Avisarles.
- Realizar once nuevas preguntas a los nominados.



-¿Cuál fue el libro que provoco tu “entrada” en el mundo de la lectura?
Creo que fue una saga de libros de fantasía llamados Deltora.

-¿Saga favorita?
Estas preguntas me matan. La saga Psi-cambiantes de Nalini Singh como literatura adulta y la saga Coventant como literatura juvenil.

-Un libro que te haya provocado todo tipo de sentimientos.
Bajo la misma estrella. De llorar, a reír, a querer tirarlo por la ventana. Todo ello en unas páginas.

-¿Personaje al que sacarías de un libro?
Puede que Illium de la Saga el Gremio de Cazadores o a Vaungh de la saga Psi-cambiantes. Aunque también me encantaría conocer a Katy de la Saga Lux y hablar con ella de libros *.*

-¿Cuál es el peor libro y el mejor que has leído?
El peor libro creo que fue el primero de la saga Oscuros aunque estoy segura que he leído muchos peores pero ahora no me acuerdo. El mejor es muy difícil, podría decir Inferno de Dan Brown, creo que es demasiado increíble.

-Algún libro que te recuerde a tu infancia.
Manolito Gafotas ^^

-¿Cuántos libros has leído en el último año?
Unos 50 más o menos en el año pasado

-¿Qué género literario lees habitualmente?
Juvenil paranormal prácticamente todo aunque últimamente nadie me saca de la literatura paranormal adulta.

-Autor preferido.
Dan Brown, Nalini Singh y Jennifer Armentrout son mi Top.

-Libro que más veces has leído.
Pues no sé si Romeo y Julieta o El principito. Los leo todos los años.

-Di tres cosas sobre ti.
Difícil, alocada y fiel ^^

*MIS PREGUNTAS*
- ¿A que mundo literario te irías ahora mismo?
-Si pudieras convertirte en un personaje, ¿quien sería?
- Ultimo libro que te han regalado
-¿Que autor te encantaría conocer?
-¿Tienes manías a la hora de leer?
-¿Que lees actualmente?
-¿A que libro le cambiarías el final?
-¿Ordenas tus estanterías de manera especial?
-¿Que libro esperas para este año?
-¿Por que hiciste un blog?
-Dime una virtud y un defecto tuyo

El caso es que debo nominar a gente pero como soy una rebelde (Soy Divergente y no puedo ser controlada) no voy a nominar a nadie, principalmente porque no se a quién, así que quien se anime a hacerlo que me avise.

Besos!!

1 comentario:

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado