Top Ten Tuesday #1 Libros que te han hecho llorar

4 de febrero de 2014



Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de diez respuestas






Libros que te han hecho llorar

* Books That Will Make You Cry*

Pues mi primer TTT es un poco triste ya que os voy a contar los libros que mas me han hecho llorar. Digo los que más porque no es muy difícil hacerme llorar y por cualquier cosita acabo soltando la lágrima.

Bajo la misma estrella (John Green). Con este libro no llore, casi me deshidrato. Creo que nunca había llorado tanto con un libro, hasta el punto de tener que parar de leer. Hay que decirlo con este libro llore, reí y me enamore. No me canso de recomendarlo.

Sinsajo (Suzanne Collins). No hay más que decir. Ese final fue mortal.

Harry Potter (J.K Rowling). Tanto con la Orden del Fénix, El príncipe mestizo y Las reliquias de la muerte (sobretodo con este) he llorado con todos los finales. No quiero hacer spoilers así que los que lo hayan leído y lo entenderán.

Princesa mecánica  (Cassandra Clare). Es que en serio porque hacen estos finales que me arrancan el corazoncito.

Temblor (Maggie Stiefvater). Con este librito alguna que otra lagrimilla se me escapo. Y es que es demasiado bonito y amoroso y yo soy muy sensible ^^


Y seguro que hay más libros con los que he llorado pero ahora mismo no me acuerdo.

Y a vosotros, ¿qué libros os han hecho llorar? ¿Coincidimos en alguno? :)


3 comentarios:

  1. Coincido contigo contigo con todos, menos con Temblor, que es que aún no lo he leído, pero seguro que también lloro cuando lo haga...

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que llorronas somos!! A mi Temblor me gusto bastante lo debore aunque con su segunda parte no me haya pasado lo mismo lo recomiendo ^^

      Eliminar
  2. Aaaay coincido contigo prácticamente en todos menos en Temblor por que es el único que no he leído, pero le tengo ganas *_*
    Y mira que yo no soy mucho de llorar, pero creo que con Bajo La Misma Estrella es prácticamente imporsible no hacerlo...

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado