TTT #2 Libros que te han provocado desmayos

11 de febrero de 2014


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de diez respuestas.




Libros que te provocan un desmayo
*Books that will make you swoon*
Pues este nuevo TTT no lo he entendido muy bien (soy cortita no me lo tengáis en cuenta) así que voy a hacer un popurrí de libros que me han provocado desmayos tanto por sus historias, sus escenas subidas de tono o por sus personajes masculinos.



Fugitivo (Borja Cardelús): esta historia está contada en forma de cuento por un lobo, donde nos narra como vivió con su manada y sus aventuras. Es un libro cortito que devore en una tarde y que me robo por completo el corazón haciendo que me desmayara de amor.

Marcada a Fuego (Nalini Singh): en realidad debería poner la saga entera. Madre mía no solo la historia provoco que me desmayara más de una vez por la tensión, las escenas eróticas hacen que el deshielo en los polos se acentué. Pero sin duda creo que este es el que más desmayos me ha provocado.

Jericho Barrons (Saga Fiebre Oscura - Karen Marie Moning): este señorito de traje ha provocado creo que desmayos en todas las que hemos leído estos libros y aunque me quedan dos libros para acabar la saga (pronto os traeré la reseña) me tiene totalmente enamorada.

Opal (Jennifer Armentrot): ¿quién no se desmaya con ese final? Sigo enfadada con Jen por ese final, casi hace que muera.










Dimitri (Saga Cazadores del Gremio - Nalini Singh): creo que es mi personaje favorito de la saga, pese a ser un personaje secundario provoca que me desmaye.

Bajo la misma estrella (John Green): llamadme pesada pero es que este libro ha provocado tantas cosas en mí que siempre lo nombrare.

Inferno (Dan Brown): en realidad este desmayo fue provocado cuando estando de vacaciones me entere de que había ganado este libro en un sorteo y estaba firmado por el autor. No me lo creía.

Damon y Dawson (Saga Lux - Jennifer Armentrot): el primero provoca desmayos por su chulería y el segundo por su ternura.

Dorian (Saga Psi-cambiantes - Nalini Singh): Sin duda mí puesto number one en personajes que provocan desmayos solo con aparecer. Enamorada me tiene.

Y hasta aqui el TTT en el que he hecho un poquito de trampas ;)

Y a vosotros, ¿Que libros os provocan mas de un desmayo? Contadme ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado