TTT #3 Portadas favoritas de los libros que has leido

25 de febrero de 2014

Hola lectoresadictos!! Como va la semana? Hoy os traigo otro Top Ten Tuesday ademas de pediros disculpas por no haber traído ninguno la semana pasada (estuve malita perdonadme).



Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de diez respuestas.





El TTT de hoy es sobre portadas y sobre mi vena superficial. Me encantan las portadas de los libros y creo que dicen mucho del contenido si se escoge bien, obviamente no voy a desechar un libro porque la portada no me guste pero si que he conocido libros porque la portada me gustaba.

Bueno no me enrollo y os dejo con mis portadas favoritas.


  1. Night school #1, Tras los muros de Cimmera
  2. Fiebre Sombria (Fiebre Oscura #5)
  3. Princesa mecanica (Los origines #3)
  4. La noche del jaguar (Psi-Cambiantes #2)
  5. La luna del leopardo (Psi-Cambiantes #4)
  6. Percy Jackson and the Lightning Thief
  7. Temblor
  8. Onix (Lux #2)
  9. Hija de Humo y Hueso
  10. Puro (Covenant #2)
  11. Divergente

Saluditos



2 comentarios:

  1. Yo también tengo una vena superficial, pero la culpa es de la portada de Mystic City (antes de esa portada no era así, estoy segura)
    Las portadas que has elegido son preciosa, de los libros que has puesto he leído: Princesa Mecánica, Temblor, Hija de Humo y Hueso, Divergente, Onyx y ya.
    Le tengo muchas ganas a la saga a la que pertenece Puro, de Jennifer L. Armentrout!

    Besooos <4

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he leído Temblor, y de eso hace unos cuantos añitos. Ya casi no me acuerdo de la trama =(

    Besos y te sigo =)

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado