Citas destacadas #5

24 de marzo de 2014




Se que estoy desaparecida últimamente por aquí pero la universidad no me deja ni tiempo para respirar.
Hoy os traigo esta sección que la tenia un poco abandonadilla y sí, se que era de los domingos pero ayer os traje una reseña (tengo un descontrol alucinante) así que os traigo una frase hoy.





La frase es de Insurgente que lo acabe de leer el sábado (tuve que leer 3 veces las ultimas
cinco páginas porque no entendía nada  y sigo sin hacerlo -_-)



No todos los eruditos están hambrientos de poder y faltos de conciencia, como su líder, Jeanine Matthews. Algunos son como Caleb: personas a las que todo fascina, que no se sienten satisfechas hasta sabes cómo funcionan las cosas.

Como buena erudita que me considero, esta frase me llegó.

Besos <3

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Me encanta esta trilogía, ahora voy por el tercero, y me esta gustando mucho. jeje Esta cita es interesante, me gusta. No es la mejor pero esta bien jajaja.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que no es la mejor, y tampoco es de mis favoritas pero me llego mucho xD

      Eliminar
  2. Me encanta la cita, estoy deseando leer Insurgente, a ver cuando me animo! jaja
    Besos<3

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado