Desafío Las cuatro estaciones

28 de marzo de 2014

¡Hoy es un día especial! Mentira no lo es, pero sí que hoy vengo con una entrada especial, pero no os la traigo yo sola. Se trata de un reto llamado Las Cuatro Estaciones que hemos decidido crear Sara (del bonito blog As Ink for a Book) y yo :D

El reto consiste en leer un libro (como mínimo) por cada estación para leerlo durante el transcurso de esta, ¿y que libros? Pues hemos hecho unas propuestas, dos libros por estación cada una, así que aquí veréis mis propuestas y para ver las de Sara tendréis que ir a su entrada (aquí). 

Hemos elegido un libro que hemos leído y que nos recuerda a esa estación y otro que sin leerle nos parece que va relacionado con la estación elegida.


Para participar hay unos requisitos (tranquilos no os pediremos nada que no podáis cumplir)
  • Ser seguidores de ambos blogs.
  • Si tenéis blog, realizar una entrada anunciando el reto. Y si os apetece, hacer una reseña cuando leáis alguno de los libros.
  • Dejar un comentario en esta entrada (o en la de Sara, o en los dos)
  • También podéis llevaros el banner si queréis


Bueno pues estas son mis propuestas: 

PRIMAVERA

Just Listen - Sarah Dessen


Si decido quedarme - Gayle Forman



VERANO

Verano en vaqueros - Ann Brashares



Atrapa la luna - Sarah Dessen


OTOÑO

Night School - C.J Daugherty

Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky


INVIERNO

Temblor - Maggie Stiefvater


El dador de recuerdos - Lois Lowry
¿Habéis visto esta portada? Me tiene enamoradísima *-*


Los que voy a leer son los que están en cursiva, aunque no descarto que caigan también algunos de los que propone Sara.

Espero que os apunteis!!!!!!!!! :D

9 comentarios:

  1. A ver, paso a paso :) Voy a seguiros a Sara y a ti. Hecho. Voy a elegir el libro que leeré por cada estación.
    PRIMAVERA-> Divergente, propuesto por Sara.
    VERANO-> Delirium, propuesto por Sara.
    OTOÑO-> Las ventajas de ser un marginado, propuesto por ti.
    INVIERNO-> Temblor, propuesto por ti.
    El banner me lo llevo ya, y la entrada la crearé mañana. A ver, marzo es primavera... toca Divergente :)
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece ver la entrada, los progresos y reseñas de este reto. Un saludo: María, del blog Notas para un domingo aburrido ( http://notasparaundomingoaburrido.blogspot.com.es/ ). Nick- María (Notas para un domingo aburrido). Correo electrónico (por si hay algún error, recomendación, crítica o sugerencia): notasparaundomingoaburrido@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por apuntarte!!!
      Te deseo unas felices lecturas ^^ sobretodo si empiezas con Divergente (que lo amo)

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola, en mi país no hay cuatro estaciones,lol. Sin embargo se ve muy bueno el reto, espero que te vaya bien.

    Soy de la iniciativa blogs asociados, ya te estoy siguiendo mi blog es Volando entre Libros
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues si no hay estaciones dificil es de hacer el reto xD
      :D

      Eliminar
  3. Suena bastante interesante, me gustaría apuntarme pero por el momento paso. Aunque espero que les vaya bien con el desafío :) ¡Saludos!
    PD: Me encanta el blog, lo acabo de seguir ^^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me apunto, guapísimas!
    PRIMAVERA: Si decido quedarme.
    VERANO: Delirium, La Selección.
    OTOÑO: (La decisión más dificil) Las ventajas de ser un marginado
    INVIERNO: Me gustan los dos >.<

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazon!!!
      Espero que te gusten las lecturas :)

      Eliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado