Peliculas peliculeras #1 Memorias de un zombie adolescente

15 de marzo de 2014


Buenas!!! Hoy os traigo una nueva sección al blog donde os voy a contar que tal son algunas pelis que haya visto. Ya que últimamente me a dado por volver a ver mas cine que lo tenia un poco abandonado voy a aprovechar para contaros.

No prometo que esta sección venga todas la semanas, si la película que he visto (si es que he visto alguna) merece la pena traerla lo haré :)





Pues como primera os traigo MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE. Después (mucho después) de haber leido el libro (R y Jullie) me entere de que habían hecho la película así que me animé a verla.

Título: Memorias de un zombie adolescente
Título original: Warm Bodies
Dirección: Jonathan Levine
País: Estados Unidos
Año: 2013
Reparto: Nicholas HoultTeresa Palmer, Analeigh Tipton, Rob Corddry, Dave Franco, John MalkovichCory Hardrict, Daniel Rindress-Kay, Vincent Leclerc, Clifford LeDuc-Vaillancourt





Ha estado bien, también a ayudado que no me acordaba mucho del libro pero he acabado con la misma sensación. PERO QUE SURREALISTA ES TODO. Quiero decir que estamos acostumbrados a ver zombies que solo emiten gruñidos piensas en devorar humanos y nada mas. Pero aquí tenemos unos zombies frustrados que no quieren ser zombies pero admiten que es lo hay.

R es encantador (si, es un zombie y qué) que te saca mas de una sonrisa con su humor y que no duda ni un momento en "reírse" de si mismo y de la vida que tienen que llevan los suyos. Luego está Jullie que ni ella misma se cree lo que la esta pasando (normal).

Esta es una de mis escenas favoritas.

Vale, lo admito, una de las razones por las que he visto la pelicula es por Nicholas Hoult pero es que sale muy guapo muerto no muerto y de todas las maneras (Modo Fangirl ON)

Me ha encantado el final, todo es muy cuqui y romántico y te deja una buena enseñanza y que nos sirve para recordarnos lo que significa ser humano ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :3

    Pues yo no leí el libro en el que se basa la película (¿R y Julie?) pero como me comentaron que la película se lo pasaba por el forro y además aparecía Nicolas <3, pues no me lo pensé dos veces. Y la verdad es que es mala a rabiar pero, ¿y lo que te llegas a reír? Me dolía el estómago de las carcajadas que soltaba, prácticamente no podía comer por si me entraba un ataque de risa y todo terminaba en catástrofe. La trama es simplona y con huecos y todo es un chiste constante, pero creo que es una película perfecta para pasar el rato :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA yo creo que por eso me gustó tanto porque era todo tan absurdo que no paraba de reír. Además es que no había por donde coger nada.
      Yo leí el libro sin saber que había peli y como no me acordaba de él fue como ver sin haberlo leído xDD

      Eliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado