Reseña Amante Oscuro (La Hermandad de la Daga Negra #1)

23 de marzo de 2014


Título: Amante Oscuro La Hermandad de la Daga Negra #1 (1/11)


Autora: J.R. Ward


Editorial: Punto de lectura

Páginas: 576


Sinopsis: En las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, transcurre una cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Wrath, el líder, tiene una deuda pendiente con los que mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que acoger a la joven en su mundo. Beth Randall no puede resistir los avances de ese desconocido que la visita cada noche. Sus historias sobre la Hermandad de la Daga Negra le aterran y le fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.

««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««

Pese a mi aversión con los vampiros cuando vi este libro en la biblioteca dije “vamos a probar” ya que había leído reseñas que lo ponían muy bien.

Amante oscuro nos presenta un mundo en el que los vampiros deben luchar contra los Restrictores que intentan acabar con ellos. Para ello existe La Hermandad de la Daga Negra un grupo de vampiros peligrosos (y muy atractivos) que intentaran mantener a su raza a salvo. Wrath, el jefe de estos proviene de una estirpe real de los vampiros y odia ser tratado así por ello se dedica a aniquilar y esconderse entre las sombras. Pero cuando uno de sus hermanos fallece se verá metido en algo que le hará salir de esas sombras.
Por otro lado tenemos a Beth una periodista, soltera, con una vida aburrida y que desconoce totalmente quien es y que tendrá que aceptar la ayuda de Wrath si quiere sobrevivir.

"Los guerreros no rogaban, e incluso rara vez preguntaban. Tomaban lo que querían y mataban por ello si era necesario."

La historia está contada a dos voces alternándose capítulos donde nos habla Beth y en otros nos habla Wrath. Cosa que me encanta en este tipo de libros. El problema es que el libro me parece demasiado introductorio y lo extraño es que tratándose de una serie en la que cada libro es una pareja distinta me ha sido una lectura bastante pobre. Pobre referida a que le faltaba algo, no sé el que.

También me esperaba más acción y no tanta cama (que ha estado bien, las escenas hot están muy bien xD) pero me esperaba mucha mas acción.

Tampoco me ha gustado lo machistas que son las relaciones con vampiros, aunque para eso tenemos a nuestra protagonista que es de armas tomar y no se amedrenta porque el tío sea  ocho veces mas grande que ella. Punto a favor. Aunque también vemos a tíos grandes y violentos tremendamente enamorados de sus parejas (Thorment te quiero)

Hablando de relaciones, nuestros personajes se enamorar locamente en 2 días, si así es como ocurre. Quiero decir que puedes enamorarte pero me ha sonado super extraño que en 3 capítulos nuestro protagonistas estén muriéndose de amor. No sé me ha sonado raro.


"Bienvenido al maravilloso mundo de los celos -pensó-. Por el precio de su entrada, obtiene un maldito dolor de cabeza, un deseo casi irresistible de cometer un homicidio y un complejo de inferioridad."

Por decir algo que me ha enamorado han sido los personajes secundarios (que raro en mi) y creo que es lo que me va hacer seguir con la serie. Y es que el resto de los hermanos me llaman mucho la atención y me gustaría saber mas sobre ellos.


En fin que se muchas cosas que no me han gustado y pocas que me hayan gustado pero tampoco es que haya odiado el libro al contrario me gustó pero le falto una chispita.

Creo que los vampiros no están hecho para mi.

¿Habéis leído este libro? ¿Que os parece? Contadme :)

4 comentarios:

  1. Es mi actual lectura y me tiene completamente enganchada. ¡Qué vicio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tambien me enganchó pero no me apasionó. Ya me dirás cuando lo acabes :D

      Eliminar
  2. Hola, este es uno de mis libros pendientes, y seguramente una de mis próximas victimas :)

    PD: ya tienes un seguidor más *** ¡soy parte de la iniciativa Blogs Asociados!"

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado