RETO ESCRITORAS UNICAS

17 de marzo de 2014

Sí, me he metido en otro reto, pero es que me tientan y la carne es débil y mi fuerza de voluntad no existe u___u 

Este lo he descubierto gracias al blog de Lila Wood (que por cierto es precioso así que visitadlo) y he caído y me he tenido que apuntar.También ayuda que me he enamorado de este reto. ¿Y en qué consiste?



Pues consiste en leer durante 2014 como mínimo un libro de alguna escritora de las que proponen los blogs creadores del reto. Estos blogs (Lo que leo lo cuento,  Cuentalibros y Cazando estrellas) han elaborado un lista con sus recomendaciones de escritoras sin repetirse así que podéis elegir por ejemplo una autora de cada o todas (?¿).

Mi selección ha sido:

Charlotte Brönte 

(así leo Jane Eyre de una santa vez)


Mery Shelley 

(Que Frankenstein lleva en mis pendientes demasiado)

*He puesto las portadas que me ha dado la gana porque seguramente coja estos libros de la biblioteca en un principio*

Al menos por ahora, tengo que investigar porque algunas autoras tienen cuentos o poemas y a lo mejor me animo con ellas, pero como no quiero ser una avariciosa pues elijo lo que sé que puedo cumplir xD

Como he dicho que este año voy a leer clásicos (del dicho al hecho hay un trecho) pues con los retos y desafíos voy proponiéndome algunos.

Si os apuntáis decidmelo y cotilleo vuestras propuestas :D 

12 comentarios:

  1. Hola Becka! Gracias por apuntarte. En los blogs el último miércoles de cada mes ponemos una semblanza de una autora de cada blog, Ya hemos puesto de al menos dos autoras por blog (te lo comento por si quieres echarle un vistazo, todas tienen unas vidas muy interesantes y ayuda bastante a la hora de leer su obra). Es difícil elegir ¿verdad? ;)

    Te voy a meter en mi feed para no perderte de vista hasta que blogger tenga a bien dejarnos seguir los blogs que queremos

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No sabes la ilusión que me ha hecho que hayas descubierto el reto en mi blog y te haya gustado tanto como para compartirlo =) Muchísimas gracias por la mención (y la valoración). Yo creo que cumpliremos bien el reto jajaja Yo sólo estoy apuntada a este y al de Goodreads por segundo año consecutivo así que lo estoy haciendo con muchas ganas.

    Jane Eyre es un buen pendiente de mi lista, igual que Cumbres borrascosas y la obra de Jane Austen que me espera en la estantería, pero he querido ser realista jajaja

    Un abrazo enoooooooorme y mil gracias again =)

    ResponderEliminar
  3. Becka, veo que has podido seguirme, supongo que porque añadí en el lateral una forma diferente de hacerlo. Pero yo sigo sin poder seguirte a ti (ni a nadie), si quiere hacer algo parecido mira aquí: http://esdeyle.blogspot.com.es/search/label/Tutorial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, también dicen que eliminando el gadget de seguidores y volviendo a añadirlo (no pierdes los seguidores que tienes) funciona, pero en la mayoría de los casos no está funcionando, pero por probar...

      Eliminar
    2. MUCHISIMAS GRACIAS POR EL TUTORIAL!!! En serio gracias por que era un fastidio no poder hacer nada para que siguieran el blog!! Me has salvado jajajaja

      Eliminar
    3. Pues no sé si te he salvado, porque le he dado y no me veo de seguidora :( ¿Cómo conseguiste tú hacerte seguidora del mío?

      Vaya lata :(

      Eliminar
    4. Es verdad, no me apareces, pues no se le di a la imagen me salia una pagina nueva y ponía un cuadrito que ponía SEGUIR y al darle ya me ponía que era seguidor :/

      Eliminar
  4. ¡Hola! A mi me vendría muy bien este reto porque de autores/as clásicos nada de nada. Y se que debería y tengo en mente algunos que estoy segura que me van a gustar mucho, pero no se que pasa que nunca están en primer plano y me olvido de ellos.

    Ye te empiezo a seguir, ¡besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por eso me apunto a estos retos porque también me pasa que no me animo no se por que y así es como que me obligo un poco xD

      Besos

      Eliminar
  5. Janeee Eyreeeeeeee, cuando lo leas avisamee!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por participar, anotada estás ya, espero que lo disfrutes :-) Un besote!

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado