Sagas a medias

7 de marzo de 2014

Bueno y preciosos días lectoresadictos. No sé desde donde me leáis que tal día hace pero en Madrid hace un día increíble (y más cuando no tienes clase wiiii).

Hoy os traigo una recopilación de las sagas que tengo empezadas pero no he acabado (muy esperanzador todo). Voy a dividirlo en tres secciones, la primera os pongo sagas que ya están editadas completas, la segunda son sagas que no están terminadas de publicar pero si alguna de sus partes, y por ultimo sagas que me da igual que estén o no editadas porque no voy a seguirlas.

Sagas completas.

1) Divergente: quien no conoce todavía esta saga. Solo he leído el primero pero sé que va a ser de mis favoritas.



2) Temblor: si queréis leer algo diferente sobre hombres lobo aquí lo tenéis. Solo he leído el primero debido a que el segundo solo pude llegar hasta la página 20. Espero acabarla pronto.



3) Percy Jackson: en realidad esta saga esta prácticamente entera porque solo he leído la mitad del primero, pero últimamente no tengo tiempo para leer en ingles así que la he dejado apartada (espero que por poco tiempo). Si os gusta la mitología creo que esta saga os va a encantar.



Sagas incompletas

1) Hija de humo y hueso: saga que mezcla ángeles con quimeras en un mundo aparte al del mundo humando. Solo está la segunda parte en español y la tercera será publicada este año (no sé cuándo) en inglés. Creo que esperare a que este publicada al completo para terminarla.

Estoy enamorada de las portadas

2) Night School: Misterios y más misterios en un colegio de elite donde nada es lo que parece. Esta (interminable) saga que (creo) que constara de 5 libros tiene publicados en español los dos primero y pronto estará el tercero. Solo leído el primero, no es que me enamorara pero sí que tengo mucha curiosidad por ver que más ocurre. 


3) Psi - Cambiantes: mi saga por antonomasia. Amo esta saga y tuve una temporada en la que solo leía estos libros, ello hizo que me leyera los 7 libros publicados en español de una sentada, el caso es que hay más, para ser exacto 16 libros y otro en proyecto. Asusta lo sé pero estos cambiantes enamorar. LEEDLO!!


4) Gremio de Cazadores: Mundo donde viven ángeles, arcángeles, vampiros, cazadores y humanos, imaginaos la mezcla. En este caso son 7 libros (por ahora el año que viene sale el 8), solo he leído los tres primeros y espero continuar con la saga pronto.



5) Covenant: mi saga de juvenil favorita, y es que amo la mitología griega y claro si juntas eso con Jennifer Armentrout pues me enamoras. En español están publicados los tres primeros pero la saga en ingles ya está completa. Espero que Kiwi saque pronto el cuarto para seguir leyéndolos.


6) Lux: si no habéis leído todavía esta saga no se a qué esperáis. En este caso y por obsesión he leído hasta Origin, el cuarto libro, en ingles porque no podía aguantar. Este año sale la última (y esperadísima) parte de esta saga y esperamos que Plataforma Neo no tarde en traer las dos últimas partes.

Son mucho mas bonitas las portadas en español
7) Cazadores de Sombras: otra saga archiconocida. Miedo me da Cassandra Clare con esta última parte que queda por salir. Creo que no va a matar de un infarto a más de uno.



Sagas que no pienso acabar.

1) Dieciséis lunas o Hermosas Criaturas: solo conseguí leer el primero y el segundo pero este me aburrió de tal manera que no quiero seguir ni de coña.



2) Oscuros: yo lo siento por la gente a la que le guste este libro pero como una idea tan buena puede acabar en un libro tan feo.
Con lo preciosas que son las portadas
 3) La Casa de la Noche: si ya lo sabía yo que los vampiros no son lo mío. Yo lo cogí con toda mi buena fe para acercarme a estos seres pero nada. Este libro lo odié.




Qué entrada más eterna y que poco tiempo tengo para leer todo lo que me gustaría :(

¿Vosotros también tenéis pendientes algunas de estas sagas? Contadme

Saluditos <3


9 comentarios:

  1. ¡Hola Becka!
    Has sido nominada en mi blog a un premio Liebster Award, puedes leer de que va aquí http://tortugalectora.blogspot.com.es/2014/03/otro-liebster-award.html
    Subí esa entrada el jueves pasado pero no he tenido mucho tiempo y no he podido notificártelo hasta ahora, perdona :S
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. He de leer empezar, Covenant, Psi - Cambiantes, Hija de humo y hueso y Temblor. Son libros de los cuales he oído muy buenas criticas. Y claro, terminar, la saga Lux, Gremio de Cazadores y Divergente. En cuanto a cuales ni voy a empezar, van a ser las que nombraste en tu en no acabar, coincido totalmente.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga Psi-Cambiantes y Covenant son de mis sagas favoritas ^^

      Eliminar
  3. Divergente es verdaderamente una de las mejores trilogías distópicas que he leído así que te aseguro que te encantará, yo de Temblor también he leído el primero y la verdad no tengo pensado leer el segundo por ahora. De Percy Jackson estoy esperando para leerme el segundo.
    De Hija de Humo y Hueso habrá que esperar al tercero (las portadas son preciosas *-----*)
    Tengo unas ganas infinitas de comenzar Covenant, terminar Cazadores de Sombras (aunque va a ser muy doloroso) y terminar la saga Lux.
    A mi Oscuros me encanto, una pena que no te haya gustado :(

    Saluudoos <4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo pensar en el final de Cazadores de Sombras me da dolor de corazon xDDDD

      Eliminar
    2. Chi, es que Cassie... nos va a matar a todos cuando leamos el libro :( La población de Nefilims va a disminuir considerablemente :'''''(

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona,quiero seguirte pero me dice que vuelva mas tarde,en un rato paso devuelta:(.
      besos<3

      Eliminar
    2. yo voy por el tercero de cazadores de sombras y me encanta pero a estas alturas conozco todos los spoilers habidos y por haber jaj,pero no me importa yo voy a terminar la saga(tengo mucho miedo de COHF) y que lastima que no hayas podido terminar hermosas criaturas yo tengo muchas ganas de leerlo.
      PD:te sigo muy lindo blog.
      besos<3

      Eliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado