TTT #4: Autores famosos que todavía no he leido.

4 de marzo de 2014

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish.
El TTT de esta semana trata sobre que autores archiconocidos todavía no hemos leído. Para mi desgracia esta lista es demasiado larga ya que sobre todo estaría llena de autores clásicos. Voy a poner algunos, tanto clásicos y modernos.

Jane Austen: no me peguéis, todavía no he leído Orgullo y Prejuicio y la verdad que esta en mis próximas lecturas posiblemente de este mes.

Alexandre Dumas: que ganas tengo de leer Los Mosqueteros, siempre me ha gustado esa historia y me he tragado todas las películas pero el libro nada.

Sthephen King: aquí tengo un dilema porque mi yo cagona me dice que ni se me ocurra leer a este hombre pero mi yo curiosa quiere saber.

George R.R Martin: no, no he leído Juego de Tronos. ¿Lo leeré algún día? No lo se. Por ahora no.

David Levithan: este es, de los autores de la lista, uno de los que mas gana tengo de leer. Me llaman la atención todos sus libros, sobre todo Boy meets Boy.

Charles Dickens: autor clásico donde los haya. ¿Algún día leeré alguna obra suya? Espero que si.

Emily Brontë: mucha gente pone por las nubes a Cumbres Borrascosas así que también espero leerlo pronto.

Charlotte Brontë: igual que su hermana, tengo que leer Jane Eyre.



¿Cuales son vuestro pendientes perpetuos? ¿Coincidimos o teneis otros?


4 comentarios:

  1. Leeee Jane Eyre, amo ese libro.
    Respecto a Cumbres Borrascosas, diré, que lo comencé, pero no pase del primer capítulo, algún día volveré a intentarlo.

    Saludooos <4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo me dice que esta genial!!! Prometo leerlo pronto!!

      Eliminar
  2. Nada ni uno, necesito hacer un reto sobre leer más clásicos este año. Algo de Jane Austen o Charles Dickens, tiene que caer, si o si.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero hacer un reto de clásicos de cualquier genero. Quiero/necesito leerlos pero siempre que me lo propongo se queda ahí, en una proposición xD

      Eliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado