TTT #5 Libros favoritos de "romance paranormal"

11 de marzo de 2014

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish.

Yo y mis trampas en los TTT. Y es que el de esta semana trataba de hablar de tus libros favoritos de el genero que te diera la gana. El problema es que no sabia que genero elegir porque no había leído suficientes libros de ninguno como para hacer una lista de mas de 5 -_-
Así que para rellenar un poco he elegido el genero del que mas leo últimamente y pondré no solo los que he leído de este si no también los que espero leer. Ademas no voy a hablar de libros unicos si no de sagas asi que bah no pasa nada xD

1) Saga Psi - Cambiantes de Nalini Singh: panteras, leopardos, lobos, y hombres increíblemente atractivos. Todo esto en una saga de libros cada uno protagonizado por una pareja diferente que nos deleitara con su historia todo lleno de acción y con escenas muuuuy hot. Estoy tremendamente enamorada de estos libros (aunque no haya terminado la saga)

2) Saga El Gremio de Cazadores de Nalini Singh: en la misma linea que el anterior pero esta vez nos sumergimos en un mundo que nos mezcla ángeles, arcángeles, vampiros y cazadores. Todo muy extraño pero muy recomendable. (Nalini quiero un libro de Illium y lo quiero YA)

3) Saga Fiebre de Karen Marie Moning: un libro, un chica que no sabe donde se acaba de meter, un guapisimo y misterioso hombre y Dublín. Yo no necesite mas para enamorarme de esta saga, ademas son solo 5 libros que para el genero es bastante cortita.


*LIBROS QUE ME MUERO POR LEER PERO NO TENGO UN GIRATIEMPO NO TENGO TIEMPO PARA HACERLO PORQUE ESTAS SAGAS SON ETERNAS T________T

4) Saga La hermandad de la daga negra de J.R Ward: en realidad es mi actual lectura. No soy muy amiga de los vampiros pero me han dicho que estos merecen la pena así que les voy a dar una oportunidad.

5) Saga Darkhunters de Sherrillyn Kenynon: guerreros inmortales, mitología, y chicos muy guapos. No hay mas que decir.

6) Saga Señores del Inframundo de Gena Showalter: en este caso tenemos a increíbles y sexys demonios como protagonistas y con lo que me gustan a mi los chicos malos esta saga es un puntazo.


¿Habéis leído alguno? ¿Me recomendais más de este genero? Contadme :D

6 comentarios:

  1. La saga Fiebre la tengo pendiente desde este pasado verano. Hablan muy bien de ella. A ver si cuando naje mi lista de pendientes le doy una oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me paso la vida haciendo trampas en los TTT JAJAJA están hechos para eso, claramente (?)

    Tengo muchas ganas de leer la saga PSI/cambiantes y la de Fiebre *-* De la primera, tengo el primer libro esperando para ser leído en la estantería, pero nunca me animo a ello... será porque son un buen montonazo. De la segunda, no dejo de leer reseñas que lo dejan de perfecto para arriba, y ya le tengo echado el ojo a unas portadas que son una monosidad *_* Por otro lado, de la saga de La hermandad de la daga negra he leído los dos primeros y me gustaron bastante, estoy deseando leer el tercero porque lo protagoniza mi hermano favorito: Zsadist <3 Mi problema con esta saga es que la parte de los malos no me interesa naaaaaaaaada y sufro mucho para no leerla en diagonal, lo cual lo veo un fallo enorme >___<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una pequeña obsesion con la saga PSI y bueno con todo lo que escribe Nalini Singh jajajaj y la saga de La hermandad de la daga negra la continuaré pero no me ha enamorado mucho el primero.No sabia que tambien eran protagonistas los malos...Fallo

      Eliminar
  3. Hola!!

    Dios, no había escuchado hablar de ninguna de las sagas anteriores (¿en qué mundo vivo para no enterarme nunca de nada? -.-) pero la primera de PSI tiene una pinta estupenda!!! Me la apunto para futuras lecturas.

    Y ya de paso me suscribo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es por el genero si no lo conoces yo creo que la saga PSI es muuuuy buena para meterte en el genero.

      Gracias por suscribirte ^^

      Eliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado