TTT #6 Objetivos literarios

25 de marzo de 2014

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish
1) Leer en inglés. Mi eterno pendiente. He empezado a hacerlo y de hecho tengo a Percy Jackson a medias porque me da demasiada pereza y la universidad no ayuda, pero este año tengo un objetivo. Cinco libros en inglés.

2) Leer más clásicos Incluso me propuse leer un clásico al mes. Ya llevo tres meses de retraso -_-

3) Terminar las dos sagas de Nalini Singh. Tengo a medias El Gremio de Cazadores y Psi-Cambiantes y quiero acabarlas, pronto...

4) Ir a la Blogger Lit Con. Este es fácil de cumplir y puede que lo haga aunque me da una vergüenza terrible seguramente me anime a ir.

5) Publicar Escribir un libro. Y es que soy incapaz de acabar nada. Amo escribir tanto como leer pero tengo miles de historias a la mitas, sin final y a medias y será un logro acabar alguna (y ya no te digo publicar... no me lo puedo ni imaginar)


Saluditos ^^

5 comentarios:

  1. Holaa!! Coincido en lo de escribir un libro y intentar ir a la blogger lit con, pero este año no sé nada :/ ya me informaré, no sé ni dónde es ni nada... :/ jajaj

    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es el 7 de Junio en el Retiro en Madrid de todas maneras aquí está el blog de la BLC donde tienen un montón de información http://bloggerlitcon.blogspot.com.es/
      Besos

      Eliminar
  2. Lo de la Blogger Lit Con, ¿es en Madrid? yo estoy poco enterada xD Y lo de escribir un libro, coincido, pero ya ando en intentos de que deje de ser así lo de que no consigo acabar nada, y te digo, como ya te he dicho, que yo encantada de leer lo que escribas y echarte una mano en lo que quieras. Besiiitooos <4<4<4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es aqui en Madrid asi que como la tengo "al lado" me gustaria ir.
      Tengo alguna idea nueva para escribir pero no tengo tiempo para plasmarla y lo mismo te digo con tus historias :D

      Eliminar
  3. El punto uno lo cumplo pero el 4 me encantaría =( Seguramente no podré ir por cuestión de horarios del trabajo. Espero que a la próxima edición sí que pueda asistir...

    Un besito =)

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado