Adivina el libro #1

30 de abril de 2014


Hola librofílicos (me encanta esa palabra xD), hoy os traigo una nueva sección que me parece muy entretenida. Se trata de Adivina el libro y la ha creado el blog Romántica adolescente.

Se trata de poner fragmentos de libros y adivinarlos, pero yo voy a variarlo un poco y no solo pondré fragmentos si no también portadas extranjeras, fragmentos de portadas o cosas así.

¿Que os parece? ¿Divertido no?

La sección seré semanal y cada semana os retaré con algo nuevo y a la semana siguiente os diré cual es la respuesta correcta :)

Pues vamos con el libro de esta semana *Redoble de tambores*



Venga es facilita ^^

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustan mucho estas secciones ^^ El libro es Hija de humo y hueso de Laini Taylor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustan este tipo de entradas, son muy curiosas.
    Muy fácil, Hija de Humo y Hueso xD
    Lo que he visto en otros blogs para este tipo de entradas es que moderan los comentarios para que la gente que participe no pueda ver las respuestas de los demás, es una buena táctica ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí lo haré y cambiaré algunas cosillas para darle más emoción ^^

      Eliminar
  3. ¡Hija de humo y hueso! una serie que está pasando a ser de mis favoritas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hija de humo y hueso! No me he leído el libro, pero he visto tantas veces la portada que la ha reconocido rápido :D Una portada preciosa, por cierto *-*

    ResponderEliminar
  5. Hija de humo y hueso, aunque no la he leído todavía, su portada es muy auténtica!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo ea la verdad xD Debes leerlo pronto

      Eliminar
  6. Hija de humo y hueso! =) No la he leído pero he visto muchas veces esa imagen =)

    Te sigo, me acabo de unir a la iniciativa de blogs asociados ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Como ya te han dicho, ¡es Hija de humo y hueso! Me encanta la portada, y le tengo ganitas al libro, sobre todo por el estilo que dicen que tiene la autora :D ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hija de humo & hueso. Demasiado fácil jaja Me gusta la sección :3 Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la próxima lo complicare mas xD

      Eliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado