Bibliotecando #1

9 de abril de 2014

Sección creada por El Camaleón Azul y vista en Butterfly Kisses
Buenos días! Hoy os traigo estreno de sección donde os voy a enseñar los libros que he cogido en la biblioteca. Todos los meses cojo entre 2 y 3 libros y aquí os los voy a enseñar.

Además hoy os voy a contar las lecturas que tengo planeadas para este mes.

Este mes de Abril he cogido dos libros:


1) Ola de Calor - Richard Castle: para los que no conozcáis este libro esta "basado" en una serie de tv. En esta serie nos cuentan como un escritor se une a la policía de Nueva York para inspirarse en sus libros ya que estos están inspirados en la detective y los ayuda a resolver los casos. Estos son los libros que escribe el protagonista de la serie. Amo esta serie muchísimo. Es muy divertida. Por eso cuando vi el libro dije O_O pa mí. Aunque mi madre se lo esta leyendo primero que también es una loca de Castle.

2) Un mundo feliz - Aldous Huxley: de esto que vas paseando por los pasillos llenos de libros y te tropiezas delante de un estante y ves un pequeño y medio roto libro y te llama la atención, decides cogerlo, leer la sinopsis y dices "me lo llevo". Eso es lo que me paso con este libro. Ademas es mi actual lectura y aunque llevo muy poco porque no estoy leyendo mucho últimamente (estoy malita T__T) me esta pareciendo muy interesante.

Ahora os diré que libros tengo pensado leer.

1) Bajo el cielo eterno - Veronica Rossi: un grupo de BookTubers españolas han creado unas lecturas conjuntas que serán todos los meses. Este mes toca este libro y me he unido. La iniciativa se llama Accio Books y aqui os dejo mas info por si os interesa (Blog de Hannah)

2) Susurros - A.G Howard: este libro lo leeré porque no solo tengo mucha curiosidad si no que también forma parte de un reto. El reto se llama Las Cuatro estaciones (y si pincháis la imagen os vais a la entrada) y le hemos creado Sara (As ink for a book) y yo y solo hay que leer un libro propuesto para cada estación. Este libro es propuesto por Sara y aunque yo tengo otro pensado para mi también quiero leer este. [Sara avísame cuando vayas a leerlo ^^] Por cierto apuntaros al reto que está muy bien xD


3) Aqui llegan mis dudas porque quiero leer en ingles y tengo a medias Percy Jackson and the Lighting Thief pero es que me he comprado hace poco The Distance Between Us y cuando me llegue lo querré leer así que no se.

A finales de este mes veréis cuales de los que he puesto aquí he leído, cuales no y si se han añadido algunos.

¿Que os parece? :)

6 comentarios:

  1. Que idea más buena para los que vamos a la biblioteca y cuando toca IMM no puedes enseñar los libros porque ha vencido la fecha de devolución...
    Me la voy a apuntar, si no te importa ^^
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada!! Estaré atenta para cuando hagas esta seccion.

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola^^
    De todos los libros que has nombrado solo conozco el de Susurros y me lo quiero leeeeeeer ajajaja
    Me quedo por aquí
    Un besito(:

    ResponderEliminar
  3. oiii cuando vaya a empezar Susurros te aviso y asi lo leemos a la vez ^^^
    Besitooos <4<4<4<4<4

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado