Citas destacadas #6

13 de abril de 2014


He vuelto con esta sección. Lo sé estaba abandonada no lo siguiente pero es que los libros que leí o se me olvidaba marcar frases o no había ninguna de esas que digo OH MY GOD.



Pero eso se ha acabado gracias a R.J Palacio y La lección de August. Solo os voy a poner una aunque en realidad he marcado tres mil xD


Visto ahora, no sé por qué me ponía tan nervioso este tema. es curioso: a veces te preocupas un montón por algo que al final resulta no ser nada.







6 comentarios:

  1. ¡Hola! Aún no he leído La Lección de August, pero la frase está genial *_*
    ¡Besos! ;3

    ResponderEliminar
  2. Siempre sucede que uno se preocupa demasiado antes de tiempo y después resulta que no tenía sentido. Y no aprendemos más! He escuchado muchas cosas buenas de este libro pero no me convence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes mucha razón.
      Si algun dia te animas a leerlo espero saberlo, es un libro que a mi me ha cautivado

      ;)

      Eliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado