El Book Tag Definitivo

26 de abril de 2014


Otro sábado mas os traigo un BookTag, este le vi en el canal de Youtube de Andvari Leitón y desde que lo vi quise hacerlo.
Es un poco larguito así que vamos a ello.

1- ¿Te mareas leyendo en coche?

Pues depende. Siempre me he mareado incluso leyendo los carteles de la carretera pero desde hace unos años he perfeccionado mi técnica (mas bien por cabezoneria que otra cosa). Así que ahora ya casi no me mareo ^^

2- ¿Qué autor tiene un estilo único para ti y porqué?

Rainbow Rowell. La verdad que no sabría muy bien decir el por qué pero nunca he leído nada que se le parezca a lo que ha escrito esta mujer.

3- ¿Harry Potter o Crepúsculo?

Pues mira, ¿porque elegir? LOS DOS!

4- ¿Sueles llevar mochila? ¿Qué hay en ella, además de libros?

Llevo bolso a la universidad (excepto los días que voy mas cargada de una mula) y no falta mi agenda, mis gafas de sol, un libretita, los cascos y alguna que otra cosa de necesidad vital

5- ¿Sueles oler tus libros?

¿Hay gente que no los huele? 

6- ¿Libros con o sin ilustraciones?

Depende, hay historias que requieren ilustraciones y hay otras que no, eso si las ilustraciones bonitas siempre son guays.
7- Un libro que te encantó al leerlo y que después descubriste que no te gustaba tanto.



8- ¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia? 

Cuando era una enana y todavía no sabia leer, tenia un libro sobre la película de El Rey León y como me sabia la película de memoria yo cogía el libro y hacia que lo leía en voz alta pero en realidad te estaba contando la película según iba viendo los dibujos. Diálogos incluidos xD

 9- ¿Libro más finito en tu estantería? 



 10- ¿Libro más gordo en tu estantería?




 11- ¿Escribes? ¿Te ves como escritor/a en el futuro? 

Pues si, escribo. Y verme lo que es verme  no me veo, pero eso no quiere decir que me encantaría aunque para ello se necesita un tiempo del que no dispongo -_-

12- ¿Cuándo empezaste a leer? 

Pues cuando era muy enana, incluso aprendí antes de llegar al colegio.

13- ¿Clásico preferido? 




14. ¿En el colegio se te daban bien las clases de arte, lengua, literatura? 

La verdad que se me daban bien (arte no he dado, bueno si historia del arte) pese a ser de ciencias y la verdad que mis profesores de literatura siempre me dijeron que me cambiara de modalidad. Pero soy Divergente y no puedo ser controlada.

 15. Si alguien te regala un libro que ya has leído y que odiaste... ¿qué harías? 

Pues se lo diría, eso si con todo el tacto del mundo, le daría las gracias y le pediría que si tiene el ticket me dejara ir a cambiarlo (pero eso no me pasa porque a mis amigos les doy una lista de libros xDDDDD)

 16. ¿Qué saga conoces similar a LJDH o a HP que sea muy poco conocida? 

Ni idea, diria Percy Jackson pero esa si es conocida :/

 17- Un mal hábito a la hora de grabar, además de irte por las ramas. 

No grabo vídeos... por ahora xD

 18- ¿Cuál es tu palabra preferida? 

Holi ^^
No sé la verdad que si tengo una palabra favorita ahora mismo no la sé xD

19- ¿Te consideras nerd, dork, o dweeb? 

Dweed suena a cosas guarronas xD

 20- ¿Vampiros o hadas? ¿Por qué? 

Vampiros. Pero solo si es Dracula, los otros nada.

21- ¿Shapeshifters o ángeles? ¿Por qué?

No podría elegir :( Soy fan de los cambiaformas y los ángeles son mi perdición.

 22- ¿Fantasmas u hombres lobo? ¿Por qué? 

Hombres lobo, son peluditos y achuchables (?

23- ¿Zombies o vampiros? ¿Por qué? 

Vampiros solo si se trata de Dracula como ya he dicho.

24- ¿Triángulo amoroso o amor prohibido? 


Amor prohibido. No puedo con los triángulos, es que sufro porque aunque se quede con el que mas me gusta no me gusta que el otro/la otra se que fuera y es como :_______(

25- Y por último: ¿libros cuyo tema central sea el romance o libros con acción y unas cuantas escenas románticas por el medio?

Pues de acción y con poquito amor. No soy amiga de las historias simples de amor aunque las que he leído si me han gustado pero me siento mas completa con libros que tengan acción

Hasta aquí el super Book Tag definitivo, estoy agotada que largo es xDDD

33 comentarios:

  1. Holaaa!! Yo tengo este book tag preparado para un poco más adelante. Y, al igual que tú, acabé cansada de hacerlo jajaaja . Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy largo xDDDD
      Pues espero verlo pronto :)

      Eliminar
  2. Eso mismo me he preguntado yo... ¿Hay gente que no leo los libros? xD Adoro como huelen :3
    Y sobre un autor con estilo único, no coincido, pero es que tampoco he tenido la ocasión de leer a Rainbow Rowell así que espero hacerlo prontito con Eleanor & Park :D Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor a libro es el mejor olor del mundo!!
      Yo solo he leido EyP y me encantó!

      Eliminar
  3. Hola!
    jajajajaja Me ha gustado lo de ¿Hay alguien que no los huele? Yo también pienso lo mismo xDD
    Yo nunca me he mareado leyendo en coche/bus/metro/tren así que tengo suerte, proque así no me aburro >.<
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en el tren y metro no me mareo y en el coche ya casi que tampoco, me falta perfeccionar la técnica en el bus xDDD

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me ha super encantado el booktag, me lo apunto para hacerlo en mi blog!
    Tenemos muchas cosas en común!

    Besiitoos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero verlo!!
      Me alegro de que tengamos cosas en comun :3

      Eliminar
  5. Sí que es largo, sí, pero nos ha quedado bien claro tu amor por Bram Stoker jajaja

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es casi obsesion jajajaja edición que veo, edición que necesito xDDDD

      Eliminar
  6. Este booktag me lo guardé para hacerlo en algún momento de mi vida, que yo con tantas preguntas me hago un lio, siempre pongo una cosa y luego pienso que no, mejor otra jajaja Me encantan tus respuestas, me has matado con el ¿Cuál es tu palabra favorita? HOLI jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual si pienso mucho las respuestas al final me lio, por eso lo hice en el momento como si me las estuvieran haciendo directamente xDD
      La verdad que soy muy tonta jajajaja es que es la palabra que mas digo xD

      Eliminar
  7. hola! soy ro, la del guasap ajja
    me encanta tu diseño, ya te sigo
    te dejo mi blog por si te quieres pasar http://labibliotecadero.blogspot.com.es/
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola !! la entrada me ha llamado mucho la atención los eh visto por varios blog´s pero no se muy bien de que tratan estas entradas , pero están bastante bien :)

    PD : sigo tu blog , participo en la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente son preguntas y tu las haces para variar un poco y no solo hacer reseñas ^^
      Gracias :)

      Eliminar
  9. Me encanta este tag ^^ Me alegro mucho que te hayas animado a hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  10. Este tag me gusta mucho, cuando tenga más tiempo lo haré en mi blog :D
    Ya te sigo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo me divertí mucho haciendolo :)

      Eliminar
  11. He visto este book tag por muchos blogs + canales de youtube. Me ha gustado mucho el tuyo, le has impregnado tu estilo. Muchas de tus respuestas me han obligado a soltar una carcajada. Ya te sigo (soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados) ¡SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que a veces puedo decir muchas tonterías jajajaja.
      Muchas gracias :3

      Eliminar
  12. Qué guay que te hayas animado a hacerlo ♥

    ResponderEliminar
  13. Yo lo voy hace esta semana espero que te pases cuando lo tenga

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el tag, creo que lo haré.
    Por cierto, tienes un blog precioso *.*
    Ya te sigo (formo parte de la iniciativa de blogs asociados)
    Un beso ENORME

    ResponderEliminar
  15. Vaya book tag largo largo si! xD quizás me lo lleve!
    Estoy de acuerdo en algunas de tus respuestas... la que me ha encantado es la del rey león!! jajajaja debías ser muy convincente :P
    Me quedo aquí, soy de la iniciativa!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que convincente mis padres dirían pesada jajajaja.
      Muchas gracias

      Eliminar
  16. ¡Hola! Sólo escribo para decirle que tiene un blog genial, por cierto, soy parte de la iniciativa blogs asociados, ¡saludos! :D

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Lo acabo de hacer!!!! Te dejo el link!!

    http://tormenta-delibros.blogspot.com.es/2014/05/booktag-7-el-booktag-definitivo.html

    Besitooos!!

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado