Lectura Conjunta Susurros

25 de abril de 2014

Hola holita lectores adictos (hacia mucho que no os llamaba así). Hoy os traigo una lectura conjunta. La hemos organizado Sara (del blog As Ink for a Books) y yo, ya que ambas íbamos a leerlo por nuestro Desafío de las Cuatro Estaciones (podéis apuntaros y saber de que va aquí).

El libro en cuestión es Susurros de A.G Howard, un retelling de Alicia en el País de las Maravillas y la primera parte de una trilogía de la cual en España ya están publicados sus dos primeras partes.

Aquí tenéis la sinopsis:




A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quien confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

Bases:

-Crear una entrada anunciando la lectura conjunta (en el caso de que no tengáis un blog, vale con que comentéis avisándonos de vuestra participación)



-Dejar un comentario con la entrada o tan sólo avisándonos (en el caso de que no tengais blog)

-Llevarse el banner

-El plazo para apuntarse es hasta el día 4 de mayo, si no se apuntan un mínimo de cinco personas la lectura no se realizará

-En el caso de que se realice, los comentarios se harán a través de Twitter con es hastag #LeemosSusurros.

-El plazo para leerlo (si sale el numero de participantes) será hasta el 31 de Mayo.

Pd: Dejadnos vuestro Twitter para poder seguiros y ver como evoluciona la lectura.



Espero que os apuntéis!!! :)

16 comentarios:

  1. Yo participo como siempre ejjeej nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!! La verdad es que tenía muchas ganas de leerlo y entre unos libros y otros no lo he leído todavía, así que esta es la oportunidad perfecta para leérmelo!
    Como ponéis que os dejemos el twitter aquí está: @masqueunlibro7
    mi blog: http://masqueunlibro7.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apuntarte!!! Apuntada quedas :3

      Eliminar
  3. Parece un libro interesante. Me aputno n.n pronto estaré realizando la entrada correspondiente

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de conseguir este libro, pero de momento no me lo voy a poder comprar. Pero cómo todavía me queda de plazo hasta el cuatro de Mayo, si lo consigo antes aviso y seguro que me apunto *-* De todas formas ya os seguía a ti y al otro blog jajaja ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si lo consigues, yo lo leeré en digital que mi economía está bajo mínimos xDDD

      Eliminar
  5. Hola!
    Jo, me encantaría apuntarme, pero no tengo el libro y no sé cuando voy a poder hacerme con él v.v
    Un saludo y espero que se apunte mucha gente ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Es una pena que no tenga tiempo ahora porque me apetecía muchísimo T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo me la he jugado porque Mayo es época de examenes pero espero que me de tiempo :D

      Eliminar
  7. Como ya te he dicho por Twitter, me apunto a leerlo. Mañana subiré la entrada al blog anunciando la lectura conjunta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero que te guste la lectura :)

      Eliminar
  8. Hola^^
    Me encantaría apuntarme pero es que para este mes me resulta imposible por las clases y los libros de las editoriales:(((
    Es una pena porque me apetecía mucho hacer una lectura conjunta de este libro.
    Un beso

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado