Reseña Mis alas por un beso

14 de abril de 2014

Título: Mis alas por un beso

Autora: Marta Conejo

Editorial: Click ediciones (sello de Planeta)

Páginas: 225

Formato/Precio: Ebook/3,79€

Sinopsis: El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales.

Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad… Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida… Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso.
Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten.
Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos.
Amor, lucha, lealtad y amistad se enfrentarán al poder del mal.


«««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««

Mis alas por un beso nos cuenta la historia de Alex un chico con una vida normal pero que de golpe y porrazo (y creedme, nunca mejor dicho) su vida da un giro y se convierte en un ser alado.

Como amante de las historias sobrenaturales, esta novela tenia todos los ingredientes. Ángeles, una historia de amor, venganzas y conspiraciones y chicos guapos (importante xD).

El principio de la historia se me hizo algo monótono, Alex tiene que adaptarse a su nueva naturaleza y a sus nuevos compañeros y pasa bastante tiempo entrenándose. Pero pronto la novela empieza a coger ritmo y nos empieza a descubrir la verdadera trama y comienza la acción.

He de decir que la historia de amor queda (al menos para mí) relevada a un segundo plano cuando se comienza a coger ritmo, y es que entre estos seres alados los besos no son simple acciones, llevan a algo mucho más poderoso y encontramos a un clan que quiere sacar provecho de esto. La verdad que la historia de amor es lo que menos me ha gustado pese a que es importante al final.


Me declaro totalmente fan de los personajes secundarios de esta novela (Ulick <3) y es que para mí los dos personajes principales, Alex y Clara son bastante planos, incluso he echado un poco de menos que Alex tuviera un poco más de sangre, a veces era un poco sosaina. Pero en cambio los personajes secundarios me parecen mucho más completos. Isabel te intriga desde el primer instante y Eduardo me ha parecido muy divertido e importante en la novela. Eso si mi amor es Ulick, es de esos personajes que estas deseando que aparezca todo el rato, e incluso me sentía mal cuando le pasaban cosas malas (necesito saber más de él xD)

La ambientación también es un punto a favor porque ocurre en Gerona, España y claro un libro ambientado aquí siempre es mejor y hace ilusión (aunque no he pisado Gerona en mi vida xD). También el final es un punto importante. Es un final cerrado que me ha dejado bastante satisfecha.


Un libro recomendado para pasar una buena tarde, una lectura de transición con una historia de amor que romperá los esquemas y que si os gustan los ángeles estos seres alados os encantarán.
¿Os gusta este género? ¿Os animáis a leerlo? :)

6 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído este libro, pero por ahora no me llama mucho la atención, así que lo dejaré pasar.
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    Este libro no lo conocia pero tiene una trama muy llamativa, tal vez lo investigue antes de leerlo c:
    Me ha gustado tu blog me quedo por aqui y te invito a visitar el mio c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte.
      Yo lo descubrí por casualidad y me gusto :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    La verdad es que a mí este libro me atrae.. no mucho pero tengo curiosidad, pero no he leído muchas reseñas.. y las que he leído tenían puntuaciones mediocres. Así que creo que lo dejaré pasar, hay una enorme lista de libros que quiero leerme antes así que no añadiré más a la lista de momento jajaja

    Besitos^^

    PD: Una cosita, ¿cómo has hecho lo de las manchas como si fueran pintura? Osea lo que pone arriba de todo, de tu firma. Es que me parece muy chulo!! Graciiias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues lo hice en photoshop con unos pinceles que me descargue con esa forma. La pluma por ejemplo también esta hecha así.

      Besos

      Eliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado