Resumiendo mis lecturas #1

5 de abril de 2014



Hola holita lectoresadictos! Se que he estado muy desaparecida por aquí últimamente pero espero a partir de ahora poder actualizar si no son todos, casi todos los días ya que ya he terminado el periodo de tortura o también llamado de practicas de la universidad.

Bueno pues hoy os traigo la inauguración de esta sección donde os contaré que he leído durante el mes :)
*Si le dais a la puntuación os llevara a la reseña*

1) Fiebre Sombría - Karen Marie Moning: empecé el mes terminando saga. Un buen final para una gran saga. Se llevó cuatro plumitas.

2) Eleanor & Park - Rainbow Rowell: una lectura muy esperada. Por fin lo leí y me encantó. También se llevo cuatro plumitas.

3) Se lo que estas pensando - John Verdon: uno de esos libros que has oído hablar por todos lados pero no te has animado a leer. Un thriller increíble. De cuatro plumas va la cosa debería llamarse el blog xD

4) Amante oscuro - J.R Ward: después de leer tantas criticas buenas tenía que leerlo. Y eso hice. No cumplió mis expectativas pero fue una buena lectura. Tres plumitas.

5) Divergente - Veronica Roth: la relectura de este mes. Mucho mejor que la primera vez que lo leí. Increíble. Cinco plumas gigantes.

6) Insurgente - Veronica Roth: claro teniéndolo en la estantería tenía que leerlo. Sin palabras me dejó. Tobias, digo Cuatro plumas xD

7) Cuando la Eternidad se detuvo - Marta Lallana: sin duda el descubrimiento del mes. Una lectura muy buena sin duda. Cuatro plumitas muy bonitas.

8) Angellfall - Susan Ee: otra increíble lectura que no se porque no leí antes. Tengo que darle las gracias a Hannah sin duda por meterme este libro por los ojos <3. Cuatro plumas. Tengo que reseñarlo, lo sé -_-

9) La Selección - Kiera Cass: este fue el batacazo del mes. Las altas expectativas tuvieron la culpa y me decepciono bastante. Dos tristes plumas se llevó. No se si reseñarlo o no porque no se que decir sobre el :(



NUEVE PEDAZO DE LIBROS *-*
La verdad que estoy contenta con las lecturas de este mes. Han sido todas muy buenas y como veis no he tenido tiempo para el blog pero para leer si, y mucho.

Espero que Abril siga igual de bien :)

¿Habéis leído alguno? Contadme :)

18 comentarios:

  1. Hola!!
    Has leído bastante! ejjeje yo quiero leerme angellfall! Haber cuando puedo... la trilogía divergente me la he leído entera, me encanta jeje

    besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelfall es genial, a ver cuando me hago con la segunda parte

      Eliminar
  2. Joe, que ritmo, yo solo leí 8 libros jajaja

    Besitooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja uno arriba uno abajo es practicamente lo mismo :3

      Eliminar
  3. ¡Hola!, me dieron ganas de leer "Se lo que estás pensando" siempre tuve ganas de comenzarlo pero nunca se dio la oportunidad :)
    Me pasaba a decirte que te nominé a a los Liebster Award en mi blog, http://libroscongelados.blogspot.com.ar/2014/04/segunda-nominacion-los-liebster-award.html

    Sigue así con el blog, está muy interesante :3
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es un libro que me gusto porque me gusta mucho ese genero.
      Gracias :)

      Eliminar
  4. Madre mía, ¡has leído muchísimo! No he leído ninguno, pero tengo Eleanor & Park y La Selección esperándome en la estantería jaja =)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que para ser el mes mas ocupado ha sido el que mas he leido xD

      Eliminar
  5. Wow que cantidad de libros!!! Aunque creo que no te envidio por eso si no porque la mayoría fueron buenas lecturas para ti!! Eso aunque no lo creas es algo muy grande.. Yo no he leído ninguno de esos libros, algunos los tengo pendientes y otros no los conocía.
    Me encantó la portada del primero :3

    Muy buenas lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que han sido todas muy buenas, espero que las proximas sean iguales.
      Muchas gracias:)

      Eliminar
  6. Hola,
    Se nota que te gusta leer como ami..!
    Felicidades te nominé al Liebster Award Acà te dejo el link:
    rotondaro.blogspot.com.ar/2014/04/nominacion-al-liebster-award.html

    Un saludo desde Un Comentarista, Una Reseña :)

    ResponderEliminar
  7. Has leído bastante, sí, hasta te ha dado para un batacazo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si xD y eso que este mes he estado muy ocupada, si no llego a estarlo imaginate...

      Eliminar
  8. ¡Has leído un montón! Algunos están en mi lista de pendientes, como el de Angelfall... Le tengo muchas ganas a ese libro, o Eleanor&Park.
    A ver qué te parece Leal...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff miedo me da Leal, aunque ya me spoilearon me da igual me da miedo xD

      Eliminar
  9. Hola!
    Qué buenos libros ^^
    Tengo muchas ganas de leer Angelfall, y alguno de Verdon <3
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado