Reseña Angelfall

6 de abril de 2014

Título: Angelfall (Penryn & the Ends of Days #1)

Autora: Susan Ee

Editorial: Marshall Cavendish

Páginas: 284

Sinopsis: Han pasado seis semanas desde que los Ángeles del Apocalipsis llegasen para destruir el Mundo Moderno. Pandillas callejeras controlan la ciudad por el día, mientras por la noche lo hace el miedo y la superstición. Cuando uno de los ángeles se lleva volando a una niña indefensa, su hermana de 17 años, Penryn, hará todo lo posible para traerla de vuelta.
Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo.
Raffe es un guerrero que yace en el suelo con las alas arrancadas. Después de eones venciendo sus propias batallas se verá rescatado por una hambrienta adolescente.
Viajando por una oscura y retorcida California, sólo se tienen el uno al otro para sobrevivir. Juntos viajarán al feudo de los Ángeles en San Francisco donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana pequeña, y él tendrá que rogar piedad a sus más acérrimos enemigos para volver a ser el que era.
 ««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««


Angelfall es una historia distópica donde los ángeles han venido a masacrar la Tierra. La historia nos la cuenta Penryn, nuestra protagonista. La cual tiene que enfrentarse al secuestro de su hermana pequeña que se encuentra en silla de ruedas por parte de unos ángeles, a intentar proteger a su madre la cual padece esquizofrenia y a un ángel sin alas medio moribundo.

La trama es totalmente adictiva. Te mantiene pegado a las paginas quieras o no sin poder soltar el libro, plagado de acción y con algunos giros que te dejaran perplejo. La autora no duda en hacer escenas lago morbosas si la historia lo precisa e incluso algunas dan un poco de asquete.

Los personajes están muy bien definidos. Tenemos a Penryn, nuestra valiente protagonista que pese a que arriesgara su vida por salvar a su hermana no esconderá sus deseos. Ella no quiere ser una heroína, no quiere salvar el mundo. Ella solo quiere volver a casa con su hermana y su madre. Nunca deja atrás su punto irónico haciendo que salga en las peores situaciones.

-Oh.Dios.Mio -bajé la voz porque había olvidado lo de susurrar-. No eres mas que un pájaro con  actitud. Vale, tienes algunos músculos, te voy a conceder eso. Pero ¿sabes? un pájaro no es mas  que un lagarto apenas evolucionado. Eso es lo que eres.

También tenemos a Raffe, nuestro ángel. Condescendiente, gruñón y bastante borde. Claro que le podemos pedir si acaba de perder las alas :(. Pero no es solo eso, es luchador y va hacer lo que sea para recuperar sus alas gracias a Penryn.


-Mis amigos me llaman Ira -dice Raffe-. Mis enemigos me llaman Por Favor Ten Piedad.¿Cómo  te llamas, niño soldado?



No esperéis una relación entre ellos romántica. No existe eso en este libro. Ni una pizca. Ambos mantienen su relación solo porque se necesitan mutuamente para conseguir sus objetivos. Aunque esto hará que se forje un vínculo entre ellos muy fuerte.

-Déjame ver tu pie-Eso es una demanda muy íntima en el mundo de los ángeles. Por lo general toma la cena, un poco de vino, y una conversación chispeante para que renuncie a mis pies.



El final es de infarto. Susan hija te habrás quedado a gusto con ese final. Cuando lo leí estaba en la universidad esperando a que empezara una clase. Bueno pues vinieron algunos compañeros a preguntarme si estaba bien porque estaba hiperventilando. Qué final señor.



La verdad es que la única pega que le pongo es que para mí le faltó algo. Ahora me preguntáis y no sé qué es. Pero le faltó un punto para ser perfecto.



Personajes increíbles. Trama adictiva. Escenas repletas de acción. Ambientación perfecta. Pero las expectativas tan altas hicieron que no se llevara el cinco.

¿Lo habéis leído? Contadme :)

6 comentarios:

  1. Lo tengo en E-book para leerlo, pero tengo tantos libros que nunca me decido a empezarlo jaja Pero despues de tu reseña y tus 4 plumas quizás lo empiece pronto ^^ Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo hagas y que te guste claro :)

      Eliminar
  2. T_T ¡no hago más que leer reseñas buenísimas de este libro y mis ganas de leerlo crecen y crecen! A ver si puedo comprarlo este mes (de momento solo he comprado un libro, me puedo permitir otro xD)
    Qué envidia me dais los que lo habéis leído, tengo que poner ya remedio a eso jaja.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. No sé si podría gustarme este libro (posiblemente sí) pero es que la portada es preciosa jaja un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las cosas que mas me llamo la atencion fue eso. Es que me encanta la portada

      Eliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado