TTT #7 Libros singulares que hemos leido.

8 de abril de 2014

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish
1) La lección de August - J.R Palacio: no es que el libro sea muy singular o tenga algo que lo haga muy diferente pero si hay algo singular de esta novela es su protagonista. Es muy especial <3

2)Si decido quedarme - Gayle Forman: me vais a decir que no es singular un libro cuya protagonista nos narra la historia estando en coma. Rarito.

3)Orgullo, prejuicio y zombies - Seth Grahame-Smith: Lo mas singular de esto es que he leído este libro pero no el original xD

4)R y Julie - Isaac Marion: a ver una historia de amor entre un zombie y una chica. ¿Hola?

6)La ladrona de libros - Marcus Zusak: digamos que el narrador es digamos bastante peculiar xD

5)Un mundo feliz - Aldous Huxley: (no es un TTT si no hago trampas así que aquí viene la de este) Este libro no le he leído. Es mi actual lectura pero no lo he acabado todavía. Lo mas singular es que esta escrito en 1932 pero fácilmente podría parecer que esta escrito hoy en día.



¿Habéis leído alguno? ¿Os habéis topado con algún libro bastante singular? Contadme :)

6 comentarios:

  1. Historia de amor entre un zombie y una chica WHAT?!

    JAJAJAJAJAJA
    Besiitooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija si y con peli incluida. Memorias de un zombie adolescente.
      JAJAJAJAJAJa

      Eliminar
  2. Buf, se me hizo demasiado largo el de Un mundo feliz, al final mejora un poco pero aun así se me hizo un poco cuesta arriba.
    El de Orgullo y prejuicio y zombies no creo que lo lea, que tengo el libro original demasiado idealizado xD
    La lección de August lo voy a leer este mes, tengo muchas ganas =3
    Y La ladrona de libros sí que es bastante peculiar, y muy bonito (aunque triste)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah mi de los que he puesto el único que me ha gustado de verdad es La lección de August los demás no están mal pero no me gustaron mucho.

      Eliminar
  3. ¿Te puedes creer que todavía no he leído ninguno de los que has puesto? pero sí que tengo en espera La Lección de August, Si decido Quedarme, Orgullo y Prejuicio y Zombies, R & Julie y La Ladrona de Libros :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lección de August es de esos libros que te llegan al alma y no se van. Léelo :) Creo que de los que he puesto es el único que recomiendo, bueno Si decido quedarme también xD

      Eliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado