TTT #8 Finales de infarto

15 de abril de 2014

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish

Hoy no me llamaba mucho el TTT así que he hecho otro que me apeteciera más xD. Vamos con esos finales de WOW!!

1) Opal - Jennifer L. Armentrout: Querida Jennifer, nunca te perdonaré lo que le hiciste a mi corazón con ese final. Sigo afectada.

2) Bajo la misma estrella - Jhon Green: no hay mucho que alegar. Si no han leído el libro no sé a que estáis esperando.

3)Insugente - Veronica Roth: tuve que leer las 5 ultimas paginas 3 veces para entender que narices estaba ocurriendo. Sigo sin haberlo entendido xD

4)Fiebre Mágica - Karen Marie Moning: sin duda, el final mas doloroso de ningún libro que haya leído. Es la tercera parte de la Saga Fiebre y fue de esos que duelen muchísimo.

5) Angelfall - Susan Ee: pero ese final que es lo que es!!! Dolor.

6) Eleanor & Park - Rainbow Rowell: otro final que no llore. Casi nada. No. Solo me deshidrate.

Y seguro que debería poner muchos más aquí pero esos son lo que mas me han marcado ^^

Y a vosotros ¿que finales os han hecho decir WOW? :)

8 comentarios:

  1. Holaaa^^ Yo con el final de Opal lo pasé muy mal :'( ¡Necesito saber qué pasará!
    Una amiga me ha prestado Bajo la misma estrella, así que enseguida me lo leeré, aunque sé que voy a llorar...
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No coincido contigo en ninguno excepto en insurgente xD Yo tampoco lo entendí. Y ahora mismo me estoy leyendo Opal, y sé que me encontraré con un final terrible o algo parecido, porque muchísima gente lo dice... *miedo* *mucho miedo*
    Y angelfall lo tengo pendiente, haber cuando cae.

    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Opal me causo un trauma no digo mas xD
      Y tienes que leer Angelfall es un libro genial :D

      Eliminar
  3. Hola!! Coincido contigo en todos los que leí de los que pones, Angelfall y Fiebre Mágica no los leí, están en mi lista pero ahora me dan miedito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedito?!?!? jajajajaja Angelfall es genial, Fiebre Mágica es mas adulto y cuando me metí en esa saga creía que no iba a poder salir de ahi xDDDDDDDDDDD

      Eliminar
  4. Insurgente me dejó con la boca abierta... Lo peor es que Leal aún no llega a Chile y no sé cuándo lo hará!

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado