TTT #8 Personajes que me han robado el corazón

22 de abril de 2014

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish
No están puesto en un orden especial, los amo a todos xD

1) Vaughn D'Angelo (La noche del Jaguar - Nalini Singh): Si tuviera que quedarme con un personaje de esta saga, lo primero es que lloraría y después elegiría a Vaughn. Por que? No se pero me enamoró desde que apareció en el primer libro. También elegiría a Dorian que es amor pero...

2) Illium o Jason (El Gremio de Cazadores - Nalini Singh): estoy haciendo trampas, lo sé. Pero es que no puedo elegir a ninguno están los dos al mismo nivel. Uno por sus alas azules que dan ganas de abrazarlo hasta matarlo y el otro por sus sexys alas negras. No puedo.

3) Cuatro/Tobias (Divergente - Veronica Roth): MI Cuatro. Es mi amor total, es tan asdfghjkl. Me encanta demasiado.

4) Aiden y Deacon St. Delphi (Covenant - Jennifer L. Armentrout): No puedo elegir. Es así, son tan distintos y los amo a los dos tanto. LEED ESTA SAGA SI NO LO HABÉIS HECHO YA, ES UNA ORDEN.

5) Daemon  Black (Lux - Jennifer L. Armentrout): Obviamente no podía faltar. Guapísimo, divertido, inteligente y quemaría el mundo por su Kitten... Que mas se puede pedir

6) Jericho Barrons (Fiebre - Karen Marie Moning): A ver, quien no se enamora de un tío dueño de una librería, mas bueno que el pan y con un garaje lleno de super coches. Yo no puedo resistirme vamos.

7) Augustus Waters (Bajo la misma estrella - John Green): Creo que no hay que explicar el porque este personaje me robo el corazón.

8)Will Herondale (Cazadores de sombras, Los Origenes - Cassandra Clare): Soy team Will. Me gustan los chicos malos, es lo que hay. Ese final...

9)Raffe (Angelfall - Susan Ee): Sin duda desde que apareció me enamoré de el, con alas sin ellas me da igual y lo quiero entero para mí.

10) Perry (Bajo el cielo eterno - Veronica Rossi): Ayer acabe este libro y no puedo amar mas a este personaje. Es muy tierno y valiente y daría su vida por todos los que quiere.

Y a vosotros ¿Que personajes os han robado el corazón? Coincidimos en alguno? :)



14 comentarios:

  1. La mayoría de los que has puesto o no los conozco o no me gustan (Will, ejem, Will), pero comparto tu amor por Augustus Waters y Cuatro *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Gus y Cuatro son un amor!!
      Pues te recomiendo que leas la saga Lux y la saga Covenant, te van a enamorar ^^

      Eliminar
  2. Hola!!! Daemon, Augustus y Will son también algunos de los que me han robado el corazón. La entrada está genial. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien no le ha robado el corazón Daemon?? jajaja
      :)

      Eliminar
  3. Hola :) Me encanta la entrada, a mi me gusta Cuatro, Daemon y Augustus, los demás no les conozco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues si te gusta Daemon te recomiendo la saga Covenant ^^

      Eliminar
  4. De los que has puesto y conozco me gustan todos (aunque Will Herondale tiene un trono en mi corazón lector xD), y a algunos de los otros los conoceré pronto ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Noooooooooooooo! Conoces a Aiden st. Delphi, ¡venga! dame un abrazo :))) - es que a mi me encanta este hombre, en verdad, no eh leído el último libro Sentinel, pronto quizá lo haga <3
    Coincido con Daemon, Gus y Raffe <3

    pd. te sigo, vengo de la Iniciativa Blogs Asociados <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay por favor alguien que conoce esta saga!!! A mi me queda Apollyon y Sentinel pero me da miedo leerlos porque no quiero acabar la saga <3
      También te gusta Raffe, te quiero xD

      Besos

      Pd: Ya te sigo tienes un blog muy bonito ^^

      Eliminar
  6. http://sistersblogliterario.blogspot.mx/2014/04/actualizacion-2-all-together-now.html

    Hola! YA TIENES MADRINA!!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me han robado el corazón Cuatro, Augustus, Daemon y Will (sobre todo Will)

    Besitoos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amor eterno siempre será Cuatro <3<3<3<3
      [el final de Princesa Mecánica.....]

      Besos"!!!

      Eliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado