TTT #9 Libros que siempre recomendaré

29 de abril de 2014

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish
No me convencia el TTT de esta semana, más bien porque no sabia que poner xD Así que este es otro ^^



1) Divergente - Veronica Roth: me he propuesto no parar hasta que todo el mundo lea esta saga, de momento lo voy consiguiendo.

2) Drácula - Bram Stoker: jamás leí libro tan increíble. No me hagáis decir porque, no sabría que decir simplemente se que desde que lo leí no paro de recomendarlo.

3) Bajo la misma estrella - John Green: no hay mucho que decir simplemente debéis leerlo.

4) Obsidian - Jennifer L. Armentrout: si os apetece una novela juvenil romántica, con seres "especiales", con una protagonista genial y adictivo. Tachán!

5) La leccion de August - R.J Palacio: fue leerlo y enamorarme. Leedlo, es un libro muy especial.


6) Angeles y demonios - Dan Brown: en realidad podría recomendar cualquiera de el pero este es mi favorito, si os gusta las intrigas, la simbología y el arte, este libro os viene como anillo al dedo.

7) Mestiza - Jennifer L. Armentrout: amantes de la mitología y la juvenil-romántica, este es vuestro libro.

8) La noche del cazador - Nalini Singh: si me dicen un libro de romántica adulta siempre nombro a Nalini Singh, estos libros son adictivos.

9) Angelfall - Susan Ee: desde que lo leí no paro de recomendarlo, es original y lleno de acción. 

10) Hija de humo y hueso- Laini Taylor: este libro me dejo encandilada cuando lo leí. Tiene unos seres tremendamente increíbles y una historia de amor muy bonita.


¿Habéis leído alguno? ¿Cual es el libro que siempre recomendáis? :)

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Estoy de acuerdo con absolutamente todos xD Me quedan por leer Mestiza (que dentro de poco caerá), los psi/cambiantes y Angelfall... Este verano pondré remedio a eso ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que lo hagas porque son asdfghjklñ

      Eliminar
  2. aaaiiiss los quiero todoooss >.<
    Solo leí el de Bajo la misma estrella y me parece un libro perfecto en todos los sentidos <333

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo estoy de acuerdo con divergente, obsidian y bajo la misma estrella, son los únicos que he leído. Pero tengo en casa wonder, y me quiero leer angelfall. quizá hija dse humo y hueso también cae jejej

    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Wonder es demasiado, deberia leerlo tooodo el mundo

      Eliminar
  4. He leído alguno de los que nombras, pero recomendaría siempre y sin dudarlo Bajo la misma estrella e Hija de humo y hueso. Dos libros muy distintos entre sí pero que me gustaron tanto que son imprescindibles en mi estantería.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda entre sí son super distintos pero ambos geniales

      Eliminar
  5. Aún no me he podido leer los de la saga lux ni HIja de humo y hueso, pero a los dos les tengo muuuuuchas ganas. Con la lección de August ya he empezado hoy :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que bien!! Ya me contarás que te ha parecido :D

      Eliminar
  6. Algunos de los libros que has nombrado ya los conocía, tengo especiales ganas a leer esta saga de Nalini Singh y Angelfall de Susan Lee. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo he leído Divergente, Obsidian e Hija de humo y hueso. Los dos primeros me encantaron! Pero sin embargo hija de humo y hueso...... no, no me hice a el libro.
    Yo Obsidian y La selección.
    No se si leer Bajo la misma estrella, ya que el tema que trata uffff.... no se, es dificil de explicar!
    Bsiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es un tema difícil y en un primer momento yo no quería leerlo pero no es un libro sobre cáncer ni un libro deprimente. Todo lo contrario :)

      Eliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado