Tu vida en los libros

12 de abril de 2014


Bueno días!! Hoy os traigo un Book-Tag, en realidad espero todo los sabados traeros uno, para coger rutina xD
Este Tag lo he visto en el blog Within Books y me pareció bastante entretenido y divertido así que haya vamos.

1) Encuentra un libro para cada una de tus iniciales

B                      D

2) Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro es?


3) Un libro que se desarrolle en mi país/ciudad

No en mi ciudad pero sí en mi país :D
4) Elige un libro que tenga un destino a donde me gustaría viajar

Praga *-*

5) Escoge un libro donde tu color preferido esté en la portada


6)  ¿De qué libro tengo mejores recuerdos?

En realidad esto es una saga, este es el primero.
Esta saga me encantaba de pequeña.
Acabo de descubrir que tiene anime y todo *-*
7) ¿Con qué libro tuve más dificultad para terminar?

A mí es que estos temas me rompen el corazón.
¿Que os ha parecido? ¿Habéis leído alguno? ¿Que libros elegiríais vosotros? :)


10 comentarios:

  1. Oiiisss me encantan tus elecciones!

    PD: Pasate por mi blog y mira el Book Tag al que te nomine :D

    Besitoos guapii ^^ <4

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el book tag! A lo mejor me animo a hacerlo y todo ^^ Yo si tuviera que elegir un libro para mis iniciales sería Cazadores de Sombras ! Por cierto no sé si me pasará solo a mí pero hay una foto (la segunda) que no se ve.

    Bss ^^

    pd: a mi la verdad es que el niño del pijama de rayas me resultó muy fácil de leer a pesar de que sea tan triste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he vuelto a poner la foto por si acaso a ver si ya no es un problema ^^
      A mi el niño del pijama de rayas me costó porque esos temas me afectan bastante y no quería terminarlo porque sabia que no iba a acabar bien. Aun así es un libro que me gustó :D

      Eliminar
  3. Me ha gustado el tag ^^
    Lo he visto en algún otro blog también pero yo todavía no me he animado a hecerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pareció divertido y dije vamos a hacerlo xD

      Eliminar
  4. Me encantan este booktag es muy divertido!!
    tengo muchas ganas de leer hija de Humo y hueso y nunca lo hago ._.
    De paso venia a invitarte a la maratón literaria que estamos organizando!! Si te interesa, te invito a visitar mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré aunque estoy un poco falta de tiempo :)

      Eliminar
  5. Hola!!
    Pues a mí obsidian me encantó. Tengo ganas de leerme hija de humo y hueso y la sombra del viento también.

    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra del viento lo he releído 3 veces y es un libro que amo mucho.
      Hija de Humo y hueso es original sin duda, a mí me encanto :)

      Eliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado