Yo leo porque leer mola

19 de abril de 2014

Otro sábado más os traigo un Book-Tag, esta vez uno en el que me ha nominado Sara ^^ (As ink for a book; que por cierto lo ha hecho en su canal de Youtube y que si os pasais a verlo aquí pues mejor)

Que me enrollo, vamos al lio :)

Este Book Tag consiste en:
- Se responderá a las preguntas con el título de un libro.
- Preferiblemente se pondrá la portada del libro (no es obligatorio)
- Las preguntas podrán modificarse o incluirse preguntas nuevas.
- Se nominará a  5 blogs.
- Se avisará a los nominados para que hagan el Book Tag.

1)¿Como te describirías?

Soy pelirroja, que más decir xD


2)¿Que significa para ti leer?


A ver que lo explico. Uno de los cuadros más misteriosos de la historia es La Ultima Cena de Da Vinci. Este libro cuenta como se pinto. Y para mí la lectura es descubrir misterios escondidos en paginas así que :)

3) Un lugar
El Covenant

4)¿Donde te gustaría estar ahora?

Creo que esto ya lo he dicho pero
PRAGA!!!

5) Un miedo
No es un miedo mio pero no me
diréis que la portada no da mal rollo.
Es genial *-*

6)Tu vida es Te gustaría que tu vida fuera

Yo quiero ser como Percy Jackson :(

7) Un deseo
Me encantaría ser la mitad de valiente
que es Tris, ademas de sus tatuajes claro xD

8) Jamas olvidarás

Este libro ha sido demasiado

9) Algo que te haga ilusión

Que hay mejor que un libro con tu nombre.
Eso hace ilusión a cualquiera xD

10) Una frase

Lo esencial, es invisible a los ojos


Voy a nominar a:

Plumas literarias

Las lecturas de Ginger

Fireworks  Books

Within Books

Y quien quiera autonominarse que lo haga :)


¿Que os han parecido mis respuestas? :)

8 comentarios:

  1. Holiii guapii!!!
    Me han encantado tus respuestas <3<3<3<3

    Besitoos enormees ^^^^^^^^

    ResponderEliminar
  2. Nunca me cansaré de decir que me encantan los BookTags *-* Estoy deseando empezar esa sección en mi blog. El libro del Principito está lleno de frases preciosas y que te hacen pensar, parece mentira que sea un libro tan cortito.

    ¡Muuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy una amante de los booktags xD
      Pues si, yo siempre lo digo como en tan pocas paginas puede decir tantas cosas ^^

      Eliminar
  3. La frase de El principito la regalé a un familiar enmarcada, es preciosa ^^ y también me gustaría estar en Praga, ¡es una ciudad preciosa!
    Tienes un premio en mi blog por si te apetece hacerlo :)
    http://translatornurse.blogspot.com.es/2014/04/liebster-award-5-6-y-my-cat-books-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una frase que me encanta y repito mucho.
      Dije que ya no iba a hacer mas premios por falta de tiempo. Sorry

      Eliminar
  4. ¡Coincidimos en Percy Jackson! Si tuviera que transformarme en un personaje literario, sin duda sería Percy. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado