Adivina el libro #2

7 de mayo de 2014

Sección creada por Romántica adolescente

Hoy os traigo otro Adivina el libro, pero esta vez he hecho algunas variaciones, ya que pondré los comentarios ocultos para que no os copiéis entre vosotros (porque claro si el de arriba ya a contestado pues que gracia tiene)

Ademas adivinarlo tendrá premio!! Un piso en la playa....
Vale no xD El premio será una semana la cabecera y el blog colgado aquí en el lateral, vamos que el premio es publicidad. Así de simple. Lo elegiré por sorteo entre los que acierten.

Antes de nada, resolver la portada de la semana pasada.

SI!!!!! Era Hija de Humo y Hueso (fue muy fácil)



Pues vamos con la prueba de esta semana, se trata de una portada de otro país :)


Venga quiero el titulo y el autor ^^

7 comentarios:

  1. The fault in our stars de John Green, la portada de China creo.

    Un beso!

    (Anna)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El libro de esta semana es Bajo la misma estrella, de John Green, en versión china :) es un poquito simple pero es bonita jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues tengo que decir que esta vez no tengo ni idea...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bajo la misma estrella de John Green :)

    ResponderEliminar
  5. Juraría que es una portada de una edición de Bajo la misma estrella, (The Fault in Our Stars) de John Green, pero no sabía exactamente decirte cuál. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    La portada es del libro Bajo la misma estrella de John Green
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Jo, esta vez lo has puesto muy difícil, yo no tengo ni idea de cuál puede ser. Y encima me vas a dejar con la intriga, esto es cruel xD

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado