Adivina el libro #3

14 de mayo de 2014

Sección creada por Romántica adolescente
Lo primero es resolver la portada de la semana pasada. Algunos lo acertasteis y otros no pero no os voy a dejar con la duda

Siiii!!! Se trataba de Bajo la misma estrella de John Green y era la portada de china. Sencilla. Me gusta.

Bueno y el ganador de la semana pasada es *redoble de tambores*
Dani de Libros por palabras



Visitad su blog, no solo tiene una cabecera que me tiene enamorada, hace muy buenas reseñas y encima es muy majo ^^

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno pues ahora con la prueba de esta semana, esta vez se trata de un fragmento, en concreto de una descripción de un personaje así que lo que quiero es el nombre del personaje y el titulo del libro. Vamos a ello.
Era alto, delgado y muy anciano, a juzgar por su pelo y barba plateados, tan largos que podría sujetarlos con el cinturón. Llevaba una túnica larga, una capa color purpura que barría el suelo y las botas con tacón alto y hebillas. Sus ojos azules eran claros, brillantes y centelleaban detrás de unas gafas de cristales de media luna. tenia una nariz muy larga y torcida, como si se la hubiera fracturado alguna vez.
Creo que no es muy difícil :)

17 comentarios:

  1. Esta me la se! XD Es la descripción de Albus Dumbledore que aparece en Harry Potter y la piedra filosofal de nuestra querida Rowling ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! El personaje es Dumbledore y el libro supongo que Harry Potter y la piedra filosofal :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Oooh! ¡Es Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore! Y su descripción en Harry Potter y la piedra filosofal *_*
    Nombre completo jajaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Albus Dumbledore, Harry Potter y la Piedra Filosofal!! XD

    ResponderEliminar
  5. Es Harry Potter y la piedra filosofal. Es la descripción del principio de Dumbledore :3 Me encanta!!!

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. Es... ¿Albus Dumbledore, de la saga de Harry Potter?

    ResponderEliminar
  7. DUMBLEDORE DE HARRY POTTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Harry Potter y la piedra filosofal <3
    Que cariño le tengo a ese libro, aunque no fue el primero de Harry que leí. Yo ahí, marcando tendencia, empecé leyendo el tercero jeje

    ResponderEliminar
  9. Jo, muchísimas gracias por la promo y por todo, tu sí que eres maja *-* Y tu blog le da mil vueltas al mío, a mí sí que me tiene enamorado ♥
    Esta vez no participo porque no tengo ni idea de cuál es la descripción, no me he leído el libro. ¡Gracias otra vez! :3

    ResponderEliminar
  10. Creo que es Albus Dumbledore, obviamente de Harry Potter :)
    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  11. El personaje es Dumbledore en el libro de Harry Potter y la piedra filosofal :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Es el gran Albus Dumbledore, de Harry Potter! El mejor director que Hogwarts haya podido ver jamás :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Puede ser Albus Dumbledore, y el libro Harry Potter y la piedra filosofal?

    ResponderEliminar
  14. ¡Me lo sé, me lo sé! Es del primer capítulo de Harry Potter y la piedra filosofal. La descripción de Dumbledore <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Mm.. Me la juego xDDD
    Dumbledore de Harry Potter y la piedra filosofal?
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  16. ¡hola!
    Yo diría que es Albus Dumbledore de Harry Potter... O al menos es el primero que me ha venido a la cabeza ^^

    ¡besines!

    p.d aprovecho para seguirte^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Bueno, creo que a estas alturas no hace falta que diga que es Harry Potter y la Piedra Filosofal y que describe a Albus Dumbledore, pero por si acaso lo digo ;D
    Me encanta esta sección, en serio, me parece muy divertida, ¡un beso enorme!

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado