Adivina el libro #4

21 de mayo de 2014

Sección creada por Romántica adolescente
Lo primero muchas gracias por la gran acogida que ha tenido esta sección, la semana pasada ha habido 16 pedazo de participantes!!!! Así que muchas gracias ^^

Como bien acertasteis si, se trataba del gran Albus Dumbledore en la descripción de Harry Potter y la Piedra Filosofal

Era alto, delgado y muy anciano, a juzgar por su pelo y barba plateados, tan largos que podría sujetarlos con el cinturón. Llevaba una túnica larga, una capa color purpura que barría el suelo y las botas con tacón alto y hebillas. Sus ojos azules eran claros, brillantes y centelleaban detrás de unas gafas de cristales de media luna. tenia una nariz muy larga y torcida, como si se la hubiera fracturado alguna vez.

And the Oscar´s goes to... Ah no...Sorry esa es otra papeleta. El ganador/a es:




Así que ya sabéis si queréis conocerla solo tenéis que visitar su blog :)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pues para la prueba de hoy os voy a poner un fragmento de un libro del que os voy a decir que:
  • Es la primera parte de una saga de 5 libros de los que en español solo están publicados 3
- Nunca vuelvas a llamarme así - le espeté.- Es mejor que llarmarle <<tarado>> a alguien, ¿no? - Salió por la puerta - Qué visita tan estimulante. La recordaré mucho tiempo.Aquello ya era suficiente.- ¿Sabes qué? Tienes toda la razón. Mira que llamarte tarado...Esa es una palabra que no te define bien - le dije sonriendo - <<gilipollas>> te pega más.- Conque <<gilipollas>>, ¿eh? - repitió - Eres un encanto.Levanté el dedo corazón.
Ya sabéis, titulo del libro y autor.

Adiosito :)

12 comentarios:

  1. Obsidian, de Jennifer L Armentrout :)

    Un besito!

    (Anna)

    ResponderEliminar
  2. Creo que es Obsidian de Jennifer L.Armentrout ~~

    ResponderEliminar
  3. Es un fragmento de Obsidian de Jennifer L. Armentrouth (mira que es dificil el apellido...)

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. Obsidian de Jennifer L. Armentrout .... espero haber acertado xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Uh, Obsidian (?) Creo que ese diálogo me suena de ese libro, pero tampoco estoy taaaan segura. Y de ser el libro la autora es Jennifer L. Armentrout :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. OMG OMG!! ES DE MI SAGA FAVORITA! (UNA DE ELLAS :) ) ES OBSIDIAN!! Y LA AUTORA ES Jennifer L. Armentrout!!

    ResponderEliminar
  7. Son Katy y Daemon la primera vez que se ven en Obsidian :) Me encantan!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. JA! Es uno de mis libros y sagas favoritas, es Obsidian de Jennifer L. Armentrout. Oh Daemon y Katy <3 de mis parejas preferidas también.

    Muy buena sección, me encanto, me quedo en tu blog :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué emoción! De algo me ha servido ser una potterhead hasta la médula xDD
    Esta vez creo que es Obsidian, de Jennifer L. Armentrout.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. No sé si es o no, creo que sí, pero sólo ten en cuenta mi comentario si soy el único que contesta, no quiero quitarle el premio a otro ya que ya he acertado una vez. Me lo ha dicho una amiga que no tiene blog, por eso no me atribuyo los méritos. Creo (creemos) pero solo creemos, que es Obsidian, de Jeniffer L. Armentrout :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado