Adivina el libro #5

28 de mayo de 2014

Holi, holita, holi, holi, holita*cantar mientras bailas de manera absurda*
Después de esta demostración del daño que hacen los exámenes a las mentes de los jóvenes hoy vengo con el mejor concurso de la bloggosfera *sintonía de concurso* ADIVINA EL LIBRO (NO pero meh)

En serio ya dejo de hacer el idiota xD. La semana pasada la pista era un dialogo:
- Nunca vuelvas a llamarme así  - le espeté.- Es mejor que llarmarle <<tarado>> a alguien, ¿no? - Salió por la puerta - Qué visita tan estimulante. La recordaré mucho tiempo.Aquello ya era suficiente.- ¿Sabes qué? Tienes toda la razón. Mira que llamarte tarado...Esa es una palabra que no te define bien - le dije sonriendo - <<gilipollas>> te pega más.- Conque <<gilipollas>>, ¿eh? - repitió - Eres un encanto.Levanté el dedo corazón.
Y como muy bien adivinasteis, se trataba de un dialogo entre Katy y Daemon en Obsidian de Jennifer L. Armentrout (si queréis ver mi reseña, aquí

Asdfghjkll Daemon asdfghjkl

Sin más dilación el "ganador" de esta semana es: Laly SwanCullen del blog Amanecer de palabras



Enhorabuena!! Ya sabes una semanita en mi lateral :)

Me encanta este gif xDDDD

Pues la prueba de esta semana es visual, así que aquí tenéis un cachito de una portada y ya sabéis, titulo y autor.

Amor y besitos para todos <3

24 comentarios:

  1. Diría que es Oscuros, de Lauren Kate :)

    Un besito!

    (Anna)

    ResponderEliminar
  2. Oscuros de Lauren Kate por favor. Esa portada se distingue a la legua. Y es taaaaan suave xD Ya se me ha ido la olla

    ResponderEliminar
  3. El libro es Oscuros, de Lauren Kate.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Oscuros, de Lauren Kate??!! ^^ Espero que sí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es Oscuros de Lauren Kate

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Felicidades a la ganadora ^^ voy a pasarme por su blog que no lo conozco :)

    El libro de esta semana lo conozco pero no lo he leído. Se trata de Oscuros, de Lauren Kate :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es la portada de Oscuros :3. De Lauren Kate.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Esta semana... Hmm... Creo que es Oscuros, de Lauren Kate (no me gustó mucho ese libro y mi mente los va borrando xD)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Oscuros, de Lauren Kate. Estoy casi, casi, segura. Y si me he equivocado me romperás la patata, que lo sepas :( jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  10. Es Oscuros, de Lauren Kate. Seguro que alguien lo dice antes que yo pero meh.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Se trata de Oscuros, de Lauren Kate :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  12. Es la portada de Oscuros de Lauren Kate, el primero de la saga ;)
    Besazos!!
    El gif es genial >.<

    ResponderEliminar
  13. Según yo el libro es Oscuros de Lauren Kate
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. El libro es Oscuros de Lauren Kate.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  15. Me encantan también el gif del baile xD

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado