Disculpas y musica

19 de mayo de 2014


Hoy vengo rápido, principalmente para pediros disculpas no solo por haber estado desaparecida estos días si no también para deciros que lo voy a estar cada vez mas. Y es que estoy de exámenes, si los malditos benditos exámenes finales ya están aquí y hay que dar el ultimo empujón.

Subiré entradas siempre y cuando las pueda dejar programadas o si encuentro algún rato libre para despejarme así que os abandono pero poquito :)

También para compensaros os dejo con mi banda sonora durante estos exámenes y es que cuando estoy en esta época me suelo obsesionar con algunos grupos que se salen de mi genero habitual (en Enero le tocó a Imagine Dragons y )


Mumford & Sons.

Me parecen increíbles y Marcus tiene una voz         

Aquí os dejo una canción suya por si queréis descubrirlos y enamoraros :)


Winston my darling  
Nos leemos :)


16 comentarios:

  1. Hola!!
    Pfff malditos examenes finales :( yo estoy igual... TT Nos deseo suerte a las dos jajajja!!
    La musica no me atrae demasiado jajajaj

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos estamos un poco igual así que no te preocupes y mucha suerte con los exámenes!! Por cierto me encanta la canción ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Los exámenes son un auténticos caos, pero ya verás como el esfuerzo merecerá la pena.
    Besos y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo merezca xD
      Muchas gracias ^^

      Eliminar
  4. Si nos pones esa cara te perdonamos, of course ♥

    Yo por suerte ya esta semana termino los exámenes y soy libreeeeee. Ay, qué ganas tengo de tirarme en la cama sin hacer nada y no sentirme culpable xD Espero que te salgan todos muy, muy bien, que ya mismo pasan ^^

    Acabo de ver que vas a la BLC, yo también *-* A ver si te veo por allí.

    ¡Un besote! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia que envidia me das porque me queda un mes y... ¬¬

      Si!!!! Voy!!! Aunque más sola que la una xD Quiero verte!!!

      Eliminar
  5. Exámenes, uuuuurg. ¡Tú dale duro, y mucha suerte! ♥

    ResponderEliminar
  6. Animo con los examenes, que luego se pasan y puedes disfrutar del tiempo más tranquila sin tener que estudiar.
    Me gusta mucho este grupo, los descubrí hace poco. Dan mucha energía para momentos como el tuyo, los examenes

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  7. Si al final os mola eso de decir que estáis de exámenes :P jejejeje.

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado