El cuerpo humano

3 de mayo de 2014


Este Book Tag se lo vi a las chicas de La estantería compartida, me pareció muy original así que vamos a ello.

Apéndice. Un libro que ni me gustó ni me disgustó


Boca. Libro del que todos hablan


Hígado. Un libro gordo


Pulmones. Un libro vital en mi vida


Uñas. Libro que cuido mucho

Estómago. Un libro que devoré rápidamente


Cerebro. Un libro para reflexionar y realista


Ojos. Un libro del que me enamoré a primera vista
Odio la portada española, en serio con lo
preciosa que es esta portada.
Cabello. Un libro superficial


Corazón. Un libro de amor/romántico



Que os ha parecido, ¿coincidimos en alguno? :)

22 comentarios:

  1. Hola!!
    A mí me ha encantado este book tag, creo que también me lo apuntaré para hacerlo. Coincido en algunas el hígado, los pulmones, las uñas y los ojos jejejejej

    Besitooos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaré atenta para verlo cuando lo hagas ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me parece muy curioso este booktag, quizá algún día me anime a hacerlo.
    Todavía no he leído Prohibido, cuando me ponga lo haré con un poco de miedo porque las críticas son o muy buenas, o muy malas... No sé qué pensaré yo.
    Los de Harry Potter también son vitales xD Pero es verdad que Bajo la misma estrella es especial, yo lo voy recomendando allá donde voy xD
    Y el de La lección de August es precioso, te hace pensar mientras lo lees y al final acabas con una sonrisa.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo tambien, siempre tengo a Bajo la misma estrella en la boca xD

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Este tag le quiero hacer desde hace mucho, a ver si me animo. :)
    De los que has puesto, coincido en los de Divergente. :3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo hagas es muy entretenido ^^

      Eliminar
  4. Hola^^
    Ya había visto este tag, aunque no coincidimos
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Este lo tengo preparado para la semana que viene, en algunos libros coincidimos. Por ejemplo en el de Shatter me, me encanta la portada *-* Y con dos velas para el diablo igual, a mí me dejó muy fría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais pues lo veré cuando lo hagas.
      Yo estoy enamorada de Shatter me y no lo he leído xD (aunque la portada española es ¬¬)
      Y Dos velas para el diablo fue como empezó super bien y a la mitad fue WTF?

      Eliminar
  6. Que Booktag mas chulo, me ha encantado!!!! Estoy deseando leerme alguno de los libros!!!
    Bsiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ues algunos son geniales como La leccion de August

      Eliminar
  7. ¡Hola! Este book tag me gusta mucho, viene muy bien tanto para conocerte mejor como para conocer libros. Coincido en Temblor ^^ Con tu permiso me lo llevo para hacerlo en estos días.

    ¡Un abrazo! (Te sigo, formo parte de la iniciativa de blogs asociados ^^ )

    ResponderEliminar
  8. TEMBLOR <3
    Prohibido me gustó mucho
    HP <3
    Bajo la misma estrella <3
    La trilogía Divergente me gustó mucho
    Eleanor & Park me gustó
    La lección de August le tengo muchas ganas
    Shatter me LO QUIERO
    La selección me gustó mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee La leccion de August es sdfghjkl
      Yo no quiero Shatter me, LO NECESITO xD

      Eliminar
  9. No conocía este tag pero me parece muy genial!!!
    Ya me gustaría hacerlo!
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo hagas es muy entretenido ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola! parece que todo el mundo conoce Bajo la misma estrella menos yo, cada día me apetece más hacerme con un ejemplar. Pero no he venido a comentarte eso sino a felicitarte por el sorteo conjunto, lo conocí a través de Ro y me ha parecido muy original. Besos y continuad así!! ^^

    ResponderEliminar
  11. La verdad que es un booktag muy simpático, la gran mayoría de estos libros los tengo en mi lista de espera porque me llaman mucho la atención.

    Llegué aquí a través de otros blogs y la verdad que me gusta, así que he decidido quedarme.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado