La isla desierta

31 de mayo de 2014


Hacía mucho que no os traia un Book Tag un sábado lo sé pero aquí estoy para ponerle remedio. Este lo vi en el blog A place for your dreams y me pareció muy curioso y tienes que poner libros que te llevarías a una isla desierta siguiendo una serie de directrices. Allá vamos.

1. Un libro para releer.

Una respuesta bastante obvia si me conocéis xD Ademas he puesto esta bella edición porque sé que algún día me la compraré y seré feliz y haré la croqueta en el suelo.

2. Un libro que no has leído pero que quieres hacerlo.

Pues si me voy a ir a una isla desierta mejor irse acompañada de un buen tochazo no vaya a ser de que nos aburramos. Que hay mas tochacho y denso que eso.

3. Una serie/saga.
Estos tres libros se vienen donde yo vaya y punto.

4. Un libro para niños.

Libro entretenidisimo para no aburrirse

5. Opción libre.

Este me ha costado porque me llevaría TODOS demasiados libros. Pero ya que nos vamos a una isla desierta pues mira este libro de lo gordo que es no solo te entretiene también te puede dar hasta sombra y en caso de extrema urgencia hasta lo puedes usar de balsa. Perfecto

¿Que os han parecido mis respuestas? ¿Que libro os llevariais a una isla desierta? :)

20 comentarios:

  1. Hola :D
    Coincido contigo en Juego de Tronos, no lo he leído pero quiero hacerlo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo gracioso de Juego de Tronos es que ese primer libro es el más "finito". Tú no sabes lo que sufrí leyendo Tormenta de espadas, una semana entera con dolor de muñeca xD Yo si me tuviera que llevar una saga me llevaría Harry Potter, que de tanto releer los libros ya me sé algunos párrafos de memoria, exageeeerao como diría mi madre. Y OH, ESA EDICIÓN DE DRÁCULA *-* ¡Me encanta! Yo tengo una súper, súper horrible, con un intento de vampiro o algo así en la portada, que da unas pesadillas...

    ¡Un besote! ❤

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el book tag ^^
    Quiero leer Drácula, pero todavía no me decido a hacerlo, no sé, es un libro que me da un poco de miedito y tal, pero la edición es preciosa.
    Yo si tuviera que llevarme una saga me llevaría Memorias de Idhún, ¡no me canso de leerla!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Juego de tronos a ver si lo leo en verano que lo tengo pendiente. Divergente también lo tengo sin leer. Y Dan Brown es un autor que no me gusta mucho, tengo ángeles y demonios empezado y sin terminar...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJA de balsa... pues sí, porque no me gustó demasiado Inferno ^^u Estoy segura de que Juego de Tronos te encantará, y si no, también lo puedes utilizar de balsa! xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Drácula es un señor libro, qué bueno es. Lo leí hace ya unos años y hay algunas escenas que se me quedaron grabadas.
    ¡Empieza Canción de Hielo y Fuego! Adoro esos libros, son gordos, sí, pero buenísimos.
    Manolito Gafotas lo empecé de pequeña pero no me gustó nada, eso de que llamase a su hermano Imbécil me parecía horrible xD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el tag ^^ Drácula lo habré releído unas cuantas veces ya, no recuerdo ya ni el número, pero es un clásico del que no me canso. Tengo ganas de comenzar con Juego de Tronos, pero los libros son tan, tan tochos que me da pereza XD y Divergente lo leí hace poco y me sorprendió para bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Manolito gafotas! Ya es un clásico xD Yo también me lo llevaría :D Un besin!

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer Drácula ^^ y a George R.R. Martin *_______*.
    Divergente es genialosa, genialosa (<4). Inferno me llama, pero no sé si lo leeré (demasiados pendientes)
    PD: ¡Qué chulada de blog! Me quedo por aquí ^^. ¿Te podrías quedar tú por el mío? Miles de gracias por adelantado, significa mucho para mí.
    Un besazo,
    kayla

    ResponderEliminar
  10. Juego de Tronos lo tengo que leer si o si ,los de Dan como que este autor le tengo yuyu solo leí el primero y me gustó mucho pero luego no se el motivo por el que lo abandoné.
    Adoró a Manolito Gafotas,al imbecil...al abuelo....

    besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también me llevaría Dracula para reelerlo y en saga me llevara Harry Potter, y sí también coincido contigo juego de tronos esta en mi lista de pendientes, el tag es uno de mis favoritos espero pronto publicarlo.
    Pd vengo de la iniciativa de blogs asociados

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la trilogía Divergente, pero me falta leer Leal… Inferno es un libro que también me encantó y disfruté mucho
    Al igual que tú, me gustaría leer Juego de Tronos :)

    ResponderEliminar
  13. awww yo me estoy leyendo la saga de divergente y me esta enganchando muchísimo >.<
    <333

    ResponderEliminar
  14. Dracula de Bram Stoker es uno de mis pendientes, porque mi película favorita es la pelí de Coppola sobre este libro... Pero me da miedo leerlo por si no me gusta... Yo de sagas hubiera elegido Harry Potter :3 Y para libro gordo Los pilares de la Tierra o cualquiera de Ken Follet

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, si yo tuviera esa edición de 'Drácula' también haría la croqueta en el suelo. Vamos, es que hasta me empanaba sola. Que hermosura... *.*

    ResponderEliminar
  16. Drácula es todavía un libro para leer en mi caso =( Venga, Lila, apúrate un poco... jajaja

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  17. Sabes que coincido contigo en libro para releer, pero creo que prefiero mi edición de Drácula anotado, ya no solo por las notas sino por la preciosidad que es (aunque sus cincuenta euros de coste me dolió al bolsillo).
    Si con razón digo que eres mi hermana o algo, Juego de tronos es mi eterno pendiente XD

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Drácula! Todo un clásico. Gracias por compartirlo.

    PD. Te sigo/ Iniciativa asociados.

    ResponderEliminar
  19. Ya leí todos los libros de tu tag :33
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa de blogs asociados!
    Saludos o/

    ResponderEliminar
  20. ¿Puedo amarte eternamente? Creo que es el tag que más me ha gustado jejeje. Y para que veas una muestra de mi amor voy a adelantar el libro de Drácula en la lista de pendientes para poder comentarlo contigo.

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado