Leí, Leo, Leere #1

2 de mayo de 2014


Esta semana va de estrenos, os presento una nueva sección semanal, donde os comento que libro he leído, que libro estoy leyendo y que libro leeré. Simple verdad.
La sección la he visto en el blog Entre estantes y cuadernos pero ni idea de quien la creó xD.

Leí.


Lo  leí hace mas de una semana, exámenes, no tengo más que decir. Ya habéis podido ver la reseña ayer :)

Leo

Me está encantando. No es para nada lo que me esperaba.

Leeré

Que ganitas le tengo, dicen que es el mejor de Agatha Christie así que tengo que comprobarlo.


Esté le leeré entre medias así que le veréis durante todo el mes de mayo ya que esta en ingles y voy muy lenta, ademas es la lectura de Mayo de #AccioBooksBT


¿Cuales son vuestras próximas lecturas? :)

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Agatha Christie!! Yo no he leído ninguno de ellos, pero me pondré en ello, quiero leerme justamente este!
    Yo he leído destrózame, y ahora tengo que escoger qué leer, tengo hush hush, hermosas criaturas, y cazadores de sombras los orígenes, pero no tengo ni idea de por donde empezar jajaja
    Yo también empezaré la saga de percy jackson este mes, me han dejado el primero y lo estoy deseando :D

    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de los que has dicho te digo CdS los Origenes porque los otros no me gustaron mucho ^^

      Eliminar
  2. Hola!!! El de Agatha Christie tiene que estar genial!!! ya cuando lo leas nos cuentas!! :)
    Pues yo este mes leeré Susurros por la lectura conjunta :) y tambien Las carreras de escorpio por otra lectura conjunta y no se si este mes me animare a la de AccioBooksBT y bueno tambien tengo en mente Destrozame , Donde los árboles cantan y Hollow Pike pero por desgracia no leo tan rápido así que tendré que ir eligiendo jajaja.
    Bsiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animaté a lo de AccioBooksBT me parece una idea genial ^^
      De los que has dicho me llaman Destrozame y Hollow Pike lleva en mi lista desde que salio y Donde los arboles cantan no me terminan de gustar los libros de Laura Gallego
      :)

      Eliminar
  3. Yo también voy a empezar a leer a Agatha Christie. Más bien la voy a aprobar por primera vez, a ver que tal está

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy a probar que tal está, de hecho he leído 10 paginas y ya me he enganchado :)

      Eliminar
  4. Hola! Le tengo muchaaaaas ganas al libro famoso de Agatha Cristie porque todo el mundo habla genialidades de él y la verdad es que creo que vale la pena porque lo he visto a buen precio. Así que ojalá lo tenga pronto.
    Pd: No conocía tu blog, tenés una nueva seguidora :)
    Un besito!
    Chloe♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me va a encantar así que eso espero.
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  5. Es curioso, pero no es la primera vez que veo que sorprende (para bien) la lectura de Frankenstein, es verdad que el mundo del cine ha dado una imagen de Frankenstein que no se corresponde con el libro. Ya nos contarás.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí bueno no ha sido una super lectura pero he de decir que me ha gustado pero para nada lo que siempre he pensado que era.
      El lunes aquí estará la reseña.

      Eliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado