Leí, Leo, Leeré

23 de mayo de 2014


La semana pasada no os traje esta sección ya que mis lecturas no habían cambiado y era tontería volver a deciros lo mismo. Esta vez pese a los exámenes he conseguido progresar en mis lecturas (wiii ^^)

Leí


Pronto la reseña, cuando se acabe la lectura conjunta :)
Leo

No creo que me de tiempo a acabar con Percy para el Accio Books de este mes pero bah yo lo intento ^^


Leeré
Sinceramente, no tengo ni idea de que voy a leer, me puede apetecer hacer relecturas o vete tu a saber porque a lo mejor me da un ataque consumista y me compro algún libro o me tiro por un punte que mira casi que mejor xD.
Acepto sugerencias para mi próxima lectura :)

34 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues de estos tres no he leído ninguno, aunque a Susurros le tengo muchas ganas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bastante bien, sobre todo es original :)

      Eliminar
  2. Ay, ¿llevas dos libros a la vez? Que envidia. Yo no soy capaz, siempre me saturo. Incluso cuando me lo mandaban en la carrera me cabreaba, porque me gusta centrarme en una historia y no más.

    Espero esa reseña con ganas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno lo intento, sobre todo porque es en ingles y si leo solo en ese idioma me colapso xD

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los tres libros pero me apetece leer Susurros :)

    Yo ahora estoy leyendo Prohibido y después leeré Recuérdame. Leí Dame alas para soñar, es un libro muy cortito y te lo recomiendo :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchisimas ganas a Prohibido pero tengo que tener el animo porque se que es un poco triste.
      Gracias por la recomendacion :)

      Eliminar
  4. Oh pues el de Laura Norton nunca lo había escuchado :0 ,Percy Jackson es amor en general y como recomendación lee Amy & Roger,seguro que te gusta mucho y el cambio de genero Percy a Amy &Roger creo que hara que ames ambos libros xD! Besitos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una novedad de Espasa que me ha enamorado xD
      Amy & Roger esta en mis próximos pendientes (muy próximos xD)

      Eliminar
  5. Mi próxima lectura es de Laura Norton, me llamo mucho el título. Me sacó una sonrisa y espero que durante su lectura también lo haga

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha enamorado! Es un libro genial con el que no puedes dejar de reir.
      Te gustará

      Eliminar
  6. Ánimo, seguro que te da tiempo a terminar Percy Jackson *_* ¡Yo lo devoré en una tarde! No obstante, aún sigo cojeando con El mar de los monstruos, ya que me está pareciendo muchísimo más flojo que el primero... y el humor del autor no me hace gracia. Soy una sosa, jo. En cuanto a Susurros, estoy deseando conocer tu opinión: lo leí el año pasado y me encantó (Morfeo <3) y ahora tengo Delirios en la estantería, ¡a ver qué tal!

    LEE THE WINNER'S CURSE, HAZLO ASJDOIASHDOISAD. Jolin, que necesito comentarlo. Por eso odio leer libros que acaban de salir a la venta, luego estoy sola en mi fangirleo y lloro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que el problema es que estoy de examenes y me da una pereza leer en ingles, pero me esta gustando. Susurros al principio no me gusto nada pero luego se fue arreglado (Morfeo <3<3)

      Ojala supiera leer tan bien en ingles como tu hija y me leia todos los que me dijeras xD De todas maneras apuntado queda. Siempre me apunto tus recomendaciones ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola! Esperaré a tu reseña de Susurros, he leído ya unas cuantas pero no me acabo de decidir.
    De los que estás leyendo quiero leer los dos, el de PJ por la fama tan buena que tiene, el otro simplemente porque el título me hace gracia xDD
    Yo te diría que empezases con los libros de Canción de Hielo y Fuego si no los has leído, que son buenísimos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que mi reseña te ayude :)

      Ufff es que no se si es porque todo el mundo habla de ellos, porque me he comido spoiler si ver ni siquiera la serie pero no me llama nada Juego de tronos, algun dia los leeré, muchas gracias :)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Susurros es un libro que llevo mucho tiempo queriendo leer. Y No culpes al karma tiene buena pinta, la verdad. Disfruta de tus lecturas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. que tal está el del Karma?? lo tengo en mis libros que deseo
    te sigo y formo parte de blogs asociados ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENIAL! Ya esta en mis favoritos del 2014 sin duda es un libro con el que no paras de reir :)

      Eliminar
  10. Percy a ver si tienes la oportunidad de leerlo, aunque no sea para Accio, te lo recomiendo ^^ Y Susurros lo tengo pendiente, eso de que esté basado en Alice in Wonderland... <3

    Un besito!

    (Anna)

    ResponderEliminar
  11. Ohh el ladrón del rayo te gustará, a mi me encantó :3

    Yo esta semana leí varios: Of Poseidon (acabo de hacer la reseña en mi blog por si no sabes qué libro es), Crescendo, Las Carreras de Escorpio y Scarlet :) Ahora estoy leyendo Zafiro y La Elegida, y pronto leeré Of Triton (parte 2 de Of Poseidon).

    ¡Un besito! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo apunto me gusta el título, gracias :)

      Eliminar
  12. ¡Yo acabo de terminar Susurros! Ay, Morfeo. MORFEOOOOOO *-* Me he enamorado. Los de Percy ya me los he leído y me encantan, ademán que siempre me río un montón con la narración, tiene unos puntazos. No culpes al karma no lo conocía, pero tiene muy buena pinta y además lo mencionas en twitter y claro, me tientas :( jajaja A ver si lo encuentro por la feria y me lo pillo, que de momento todos los ahorros están destinados para allí xD

    Yo ahora me estoy leyendo Correr o morir, por fin ^^

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja la verdad que he hablado mucho de él porque me ha encantado, asi que espero que te hagas con él porque es genial.

      Tengo pendiente esa trilogía, para verano cae :)

      Eliminar
  13. Hola Becka :3 Las ganas que tengo de leer Susurros son impresionantes. Una real pena que no llegue el libro a mi ciudad ahora; espero leerlo cuanto antes porque muero por hacerlo *.*
    Que disfrutes mucho a Rick Riordan, hablan maravillas de el autor.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que llegue y lo puedas leer y que te guste claro :)

      Eliminar
  14. Me parto con el título del karma, es genial XDDDDD
    Pues no sé qué decirte sobre qué podrías leer... Solo ponte delante de tu estantería y coge la historia que te apetezca más en ese momento, es como lo hago yo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he seguido tu consejo y al final me he decantado por The Duff ^^

      Eliminar
  15. ¡¡Dos libros a la vez!! Sin duda eres mi diosa xD
    Yo lo he intentado, pero me es imposible.
    Si no sabes que leer haz como yo: apuntas los posibles candidatos a leer en papeles y a sorteo xD
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de el azar es que al final hago trampas y digo ay ese no me apetece jajaja

      Eliminar
  16. No te haces una idea de las ganas que tengo de hacerme con la saga Susurros, me encanta todo lo referido a Alicia en el Pais de las Maravillas y esta versión tiene una pinta estupenda.
    Un beso de tu nueva seguidoraaa
    Lena

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho tu blog, espera verme más seguido por aquí :) Te recomiendo mucho leer Nunca me abandones de Kazuo Ishiguro, ha sido mi última lectura y de las mejores de este año sin dudas! Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Yo no he leído Susurros aún ni estoy leyendo los que has puesto. Tampoco se cual voy a leer próximamente, a lo mejor empiezo de una vez con La Selección, que ahora que se ha publicado la tercera parte en español ya puedo leer la trilogía del tirón :D

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado