Los Siete enanitos

10 de mayo de 2014


Otro sábado más, otro Book Tag más, En este caso se trata del tag de Los siete enanitos que vi en el canal de Javier Ruescas (si, si, Javier Ruescas, el escritor xD // podéis ver el video aquí) y me pareció tan original que he decidido hacerlo.

1.Sabio
Un libro que te haya enseñado mucho
   

2.Timido
Un libro que te da vergüenza haber leído.

Lo explico, no es que me de vergüenza haberlo leído pero 
denota bastante mi nivel de frikismo ya que lo leí por gusto xD

3.Gruñon 
Un libro que te haya sacado de las casillas.
   

4.Mocoso
Un libro que te haya enfermado o haya logrado que tu piel se erizara
Hay ciertas escenas que me pusieron los pelos de punta

5.Mudito
Un libro que te haya sorprendido

6.Dormilon
Un libro que nunca has terminado de leer

7.Feliz
Un libro que te ha complacido

He de decir que me ha costado bastante hacer este tag y algunos de los enanitos no se me ocurría ningún libro -_-

¿Que os ha parecido el tag? :)

10 comentarios:

  1. Qué chulo está, lo vi en el canal de Javier Ruescas y lo tengo apuntado para hacerlo algún día ^^
    ¡El Ocho es de mis libros preferidos! Me enganchó muchísimo y me pareció muy interesante, una muestra más que para gustos los colores jeje.
    El de Diez lo tengo pendiente y los demás los he leído y me gustaron (menos el de La doble hélice que ni lo conocía xDD)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad estoy segura que El Ocho me gustaria pero es cogerlo y me da sueño xD

      Eliminar
  2. Yo también vi este Book tag en el canal de Javier Ruescas y me lo apunté para hacerlo.
    Sólo conozco la Lección de August, Bajo la misma estrella y Silence, (que también me hizo enfadar)...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Awww, que guay! Este tag no lo conocía, pero mola mucho. Ahora me pasaré a cotillear por Youtube.

    Me encantaría hacerlo pero soy malísima para las elecciones. Ahora mismo sólo tengo claro tres: Dormilón sería para Los pilares de la tierra, que yo no digo que el libro sea buenísimo, pero hubo un momento en el que literalmente me dormí. ME DORMÍ. Cosa que no me había pasado jamás, ni siquiera estudiando. Aún me parece súper fuerte cuándo me acuerdo jajaja

    En la categoría de Gruñón podrían haber caído unos cuántos, ejem.. Pero creo que el libro que más disgustada me tuvo durante toooooda la lectura fue Luna Nueva. Bella en su estado depresivo me sacaba de mis casillas.

    Y en Mocoso pondría la Metamorfosis de Kafka, DIOS... Ese libro-relato me dio pesadillas, en serio. Fue como puaj, todo el rato. Y aún así, lo más extraño de todo es que me gustó xD


    ¡Muuuuak! <3

    PD: La lección de August tengo muchas ganas de leerlo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo de solo ver Los pilares de la Tierra me entran los siete males...que tocho de libro.

      En mi época Crepúsculera,Luna Nueva era mi favorito porque era en el que más aparecía Jacob eso sí es toda la saga nunca me callo bien Bella

      Quiero leer La metamorfosis pero nunca encuentro el momento, espero este verano ponerme a ello :)

      Eliminar
  4. ¡Que book tag tan original!
    Con tu permiso me lo apunto para hacerlo.

    ¡besines!

    ResponderEliminar
  5. Que chuulii el tag!! Igual lo hago en vídeo :D

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado