Reseña La noche del Cazador

22 de mayo de 2014

Desde que leí este libro surgió mi amor por Nalini Singh Sin duda sus libros se convirtieron en mi descubrimiento del año pasado pero sobre todo esta saga y es que nunca había leído un libro tan completo y con tantos matices. Pero mejor os voy a contar poco a poco.

La noche del cazador 
Nalini Singh
Debolsillo ~ 384 paginas ~ 8,90

En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador.
Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que les hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta. Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será «rehabilitada».
Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha… hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.

En esta sociedad creada por Nalini tenemos digamos que a 3 especímenes; están los humanos, simples, normales y corrientes; tenemos a los Psi, humanos que carecen totalmente de emociones y prácticamente son autómatas, ademas están conectados a la PsiNet telepáticamente (una red que conecta las mentes de todos los Psi); y por ultimo pero no por ello menos importantes tenemos a los Cambiantes personas que pueden adoptar una forma animal (hay lobos, leopardos, jaguares, panteras...) y que como ellos tienen una parte totalmente pasional.
Me encantan estas portadas. Creo que la razón es obvia no? xD


Esta fue mi primera lectura de romántica paranormal y que queréis que os diga me enamore tanto de el genero como de la autora. Y que decir de los Cambiantes enamorada me dejaron.

En este primer libro (ya que la saga consta de...15¿? No se he perdido la cuenta ya) la historia se centra en . Ella una Psi defectuosa lucha por omitir los sentimientos que no debería sentir y vive aterrada por el consejo de su sociedad y por su propia madre (menuda arpia). Me gusto mucho como ella intenta reprimirse y como se comienza a dejar arrastras por el poder de Lucas.
la relación entre Sacha y Lucas
Ais... Lucas Hunter, alfa del clan de los DarkRiver y una pantera y de esos hombres por los que solo puedes suspirar. Es cariñoso, apasionado, leal y tiene una fuerte obsesión con los privilegios de piel y la trenza de Sacha.

– ¿Por qué necesitas que te protejan? – Sascha se arrimó a él y Lucas la estrechó fuerte entre sus brazos.– Porque estoy rota. – Continuó acariciándole el pecho, encima del corazón, y Lucas pudo sentir que un intenso calor invadía su cuerpo. – Y los psi no permiten que las criaturas imperfectas vivan.
– A mi me pareces perfecta.
Cuando ambos se conocen y comienzan a saltar chispas, Sacha se vera envuelta por un nuevo mundo de sensaciones y Lucas por el amor y la ternura de ella.

Pero ambos se tendrán que unir para problemas mayores como es una trama de brutales asesinatos que ha estado afectando extrañamente a las mujeres cambiantes.

Algo que me parece que le da un punto muy importante es que la narración es en tercera persona pero esta hecha desde el punto de vista de los dos protagonistas y así sabemos como se sienten cada uno respecto a lo que están viviendo. Aunque he de decir que al principio es algo confuso ya que no existe mucha diferencian ambos puntos de vista. Pero una vez que te acostumbras tiene un ritmo rápido y adictivo.

Una cosa que mas me apasionó del libro fue las pinceladas que se dan sobre el resto de la manada, tanto de esta como la de los lobos, los SnowDancer que te hace enamorarte de algunos (Vaughn, Dorian y Hawke que aunque no haya leído todavía su historia sdfghjkl).

Y claro no nos olvidemos de que esto es una novela +18 y hay escenas muy subidas de tono. No soy fan de la novela erótica pero Nalini lo lleva de una forma que no me hace sentir incomoda y para mi las escenas de sexo están muy bien narradas y para nada son obscenas.

Sascha tragó saliva para reprimir la oleada de deseo que amenazaba con hacer pedazos su control. Lucas Hunter era como una bebida potente, y una parte loca de sí misma deseaba tomar un sorbo y comprobar si sabía tan bien como parecía.

Es una saga que no dejare de recomendar jamás pese a que no la he acabado (cosa que haré si esta mujer deja de escribir libros algún día claro), y si tengo que sacar algo malo de ella es su eternidad, aunque cada libro nos hable de una pareja y eso hace que se despierte mi curiosidad.


Un libro con acción, una historia de amor  y una trama bastante novedosa con mucha tensión (en todos los sentidos) entre unos protagonista con mucha personalidad y carácter que os harán caer en sus garras. Deliciosa, peligrosa y tentadora.

Pd: se que esta reseña me ha quedado algo rara pero es muy difícil hacer una reseña de un libro que te gusta tanto sin acabar poniendo todo el rato "me encanta, me gusto, me enamoro..."

¿Lo habéis leído? ¿Os gusta este genero? :)

5 comentarios:

  1. A mí estas ñoñerías siempre me llaman mucho la atención. Así que creo que me lo anoto. Eso sí, después de quitar la infinita lista de pendientes que llevo por delante... X_X

    ResponderEliminar
  2. A mí esta autora me gusta mucho, ya me leí unos cuántos libros de la otra saga que tiene (pero no todos, que son cómo doce o a saber) y ahora tengo ganas de empezar con esta porque dicen que está muy bien ^^ ¿Hay que leerlos en algún orden específico?

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy al día con la saga, y si, a ver cuando acaba aunque todo apunta que ya falta menos. Me ha gustado tu reseña, saludos ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Tengo esta saga pendiente para leerla nada más acabar los exámenes y la tengo muchísimas ganas!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de romántica ni erótica pero esta saga me llamó mucho la atención, y de hecho me enamoró totalmente, no sé si por la forma de escribir de la autora, por los personajes que hay o el qué.

    De momento sólo he leído el primero pero tengo los demás comprados acumulando polvo en la estantería esperando a que los lea.

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado