Reseña Night School

8 de mayo de 2014


Titulo:
 Night School. Tras los muros de Cimmera

Autora: C. J. Daugherty

Editorial: Punto de lectura

Paginas: 512

Precio: 9,90 
Cimmeria no es una escuela normal. Tras sus muros se esconde un secreto que solo conocen los alumnos elegidos y en el que están involucradas algunas de las personas más influyentes. Antes de que sea demasiado tarde, Allie tendrá que averiguar qué esconden sus compañeros y la razón por la que ella está allí. Pero, cuando todos mientes… ¿en quién puedes confiar?

UN MUNDO DE MISTERIO, UN MUNDO DE SECRETOS,
UN MUNDO DE PELIGROS...
Y DOS AMORES ENTRE LOS QUE ELEGIR.

Voy a ser sincera, este libro la portada y es que mi alma consumista no se pudo resistir a una chica pelirroja en la portada (soy pelirroja y mi pelo es como el de la chica y claro ^^).


No os dejéis llevar por lo que os inspira la portada, no, aunque lo parezca no tiene nada que ver con vampiros. De hecho no tiene nada que ver con nada paranormal (al menos de momento porque yo ya no sé que pensar)

Night School nos transporta a un internado elitista donde nada es lo que parece y donde todos (desde los alumnos hasta los profesores) esconden algo. Ahí tenemos a Allie una chica algo problemática (según sus padres, según yo es genial y no solo porque es pelirroja que también) que se ve metida en medio de una serie de misterios que rodean a una especie de "club secreto" llamado Night School

Este tema es lo que me ha hecho permanecer pegada a las paginas aunque si que hasta mas o menos la mitad de la novela no comienzan a pasar cosas extrañas y el ritmo aumenta muchísimo. La capacidad que tiene la autora de conseguir que te sientas tan perdida como la protagonista me enamoró.


Por ponerle un punto en contra es el triangulo de las Bermudas amoroso, no solo porque no me gustan si no porque no me ha convencido principalmente porque Carter no tiene rival (Bitch please). Allie como personaje me gustó bastante aunque que la narración sea en tercera persona hace que a veces no se entienda muy bien sus razones, eso sí es irónica y siempre tiene un comentario ingenioso que le da un toque importante a su personalidad haciéndola mas real. El resto de personajes hacen muy bien su papel y acabas dudando de todos sin saber muy bien en quien confiar, como la protagonista.

—¿Cosas que pasan?—repitió ella con incredulidad—. ¿Un accidente en el bosque, en plena tormenta,  que casi acaba con la mitad de la población estudiantil... son cosas que pasan?

Carter le dirigió una mirada torva, aún más siniestra por culpa de la sangre que le caía por la cara.
—¿Alguna vez te han dicho que eres una exagerada? —le preguntó.
—No —replicó Allie—. ¿Alguna vez te han dicho que eres un gilipollas?

La ambientación me parece genial y mas de una vez te acabas imaginando andando por los pasillos de Cimmera aunque sin duda lo que mas me ha gustado son los exteriores y el bosque me pareció fascinante.

Así que si queréis un libro de misterio que se salga de los tópicos sobrenaturales y buscar algo un poco diferente, puede que os guste. 


Intriga, acción, tensión, y misterio, todo ello en un libro que te hará comerte el coco para saber que ocurre en realidad en Cimmera.

¿Lo habéis leído? ¿Que os parece? :)

10 comentarios:

  1. Pues aún no he leído la saga pero le tengo muuchas ganas >.< espero conseguirla pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hagas aunque yo solo he leido este primero, me gustó

      Eliminar
  2. Yo odio los triángulos amorosos, me estresan, en serio. Y ahora que me he leído Shatter me, me reafirmo.

    El libro la verdad es que lo he visto varias veces y en principio no me llamaba la atención (por el título, más que nada), pero bueno, eso también me pasó con Vampire Academy y al final me encantó. En general las reseñas que leo son muy buenas y me gusta que tenga misterios por todas partes, seguro que más adelante me lo conseguiré♥

    Muuuuak :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los odio, me dan mucho coraje porque siempre hay uno que se queda solito xD

      El titulo y la portada dan a equivocación ya que lo que expresa no es lo que hay dentro. Espero que si lo lees algún día me cuentes tu opinión ^^

      Eliminar
  3. Hola ! Tiene buena pinta el libro, me lo leeré :D y tu blog me gusta mucho ;P te sigo !!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo muchaas ganas de empezarme este libro!! Lo haré pronto!!

    Besoos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Quería avisarte que te he nominado a dos premios en mi blog,
    ¡espero te pases!
    http://masqueunlibro7.blogspot.com.es/2014/05/premio-liebster-award-y-premio-dardo.html
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado