Resumiendo mis lecturas + Leí, Leo, Leeré

9 de mayo de 2014


El resumiendo mis lecturas del mes de Abril es bastante cortito comparado con el anterior, ya que aunque he tenido mucho mas tiempo libre he leído mucho mes (yo y mis coherencias). Como todos los libros están reseñados, solo tendréis que pinchar en el título. Bueno vamos a ello

Mis Alas por un beso - Marta Conejo (3/5)
La lección de August - R. J Palacio (5/5)
Un mundo feliz - Aldous Huxley (4/5)
Bajo el cielo eterno - Veronica Rossi (4/5)
Ola de calor - Richard Castle (3/5)
Frankenstein - Mery Shelley (3/5)

Sección creada por Entre estantes y cuadernos
Leí
Esta semana he leído dos libros ya que uno de ellos lo leí en un dia xD. Pronto la reseña.


Leo



Leeré


Ambos son de lecturas conjuntas. Susurros es por la creada por As Ink for a Book y yo y la otra es para #AccioBooksBT que ya deberíais saber lo que es xD

¿Y a vosotros que lecturas os acompañan ahora?¿Que os parecen mis lecturas de Abril? :)

12 comentarios:

  1. Tengo pendiente de lectura Frankestein, el pobre lleva dos años en mi estantería esperando a que lo lea. Ola de calor lo estoy buscando, ya que soy fan de ese saga, a ver cuando lo consigo y Leal lo tengo también en pendiente, aunque antes tengo que leer Insurgente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto Ola de calor porque me encanta la serie.
      Insurgente me encanto pese a que la gente dice que es mas flojito ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Has leído relativamente poco (porque para mi seis libros son un montón jajajaja) pero has conseguido hacer todas las reseñas, que es mucho más de lo que he podido hacer yo: la pereza se instaló en este cuerpo trabajador en semana santa y no se ha querido ir, así que en todo el mes he escrito dos reseñas contadas. Ay. T________T

    Diez negritos es mi libro favorito de Agatha Christie, es simplemente increíble *_* Aunque la novedad de Maeva no termina de llamarme la atención, la verdad. ¡Y eso que soy una fan de los retelling! Y Leal... ay, leal... prepárate para cavar tu propia tumba y saltar en ella.

    En cuanto a tus próximas lecturas: yo también estoy leyendo Percy Jackson para la lectura conjunta... ¡y me está encantando! Es algo infantil y predecible, pero tieeeeeeeeeeeerno. Ahora entiendo por qué lo comparan con HP: podría leerlo a los 10, 20, 40 años y seguir disfrutándolo igual. Estoy deseando terminarlo para seguir con la saga.

    Un besote :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son pocos si lo comparas con el mes pasado, aun así estoy orgullosa de haber podido hacer todas las reseñas (Claro que si leo poco tengo que hacer pocas reseñas y asi es un circulo vicioso xD)

      Pues Diez me fascinó aunque a la gente no le ha terminado de convencer a mi me ha encantado. Eso de que muera mucha gente (y más si me caen mal) me gusta (Ademas esta semana me ha venido bien porque era lo que necesitaba).
      No quiero hablar de Leal... en realidad no se si quiero terminar de leerlo xD

      Ais yo llevo poquito porque lo estoy leyendo en ingles y me esta encantando quiero devorar la saga entera YA!

      :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La lección de August es un libro que me encantó y Un mundo feliz será una de mis próximas lecturas. Tengo muchas ganas de leer algo de Agatha Christie y Diez me llama la atención pero no me termina de convencer.
    Que tengas unas buenas lecturas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    De los que has leído coincidimos en Bajo el cielo eterno, que a mi me gustó un poquito más que a ti.
    Diez negritos me gustó muchísimo, Agatha sabe como mantenernos en tensión >.<
    Leal no me gustó nada, se cargó la trilogía por completo. T.T
    Percy Jackson me encanta *-* Acabo de terminar el quinto de esa saga y me ha encantado.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo también acabo de leer Diez y estoy deseando leer Diez negritos.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te lo recomiendo un montonazo porque me encantó!
      :)

      Eliminar
  6. La lección de August me pareció genial. Leal lo tengo pendiente D: Y Percy Jackson también me lo estoy leyendo con AccioBooks jajaja

    Un besito!

    (Anna)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Leal lo tengo desde Marzo o así y voy atrasando la lectura por miedo al final xD

      Eliminar
  7. Pues parece que han sido muy buenas lecturas en general :)

    Leal ya me lo he leído, que ha sido mi favorito de la trilogía, y Bajo el cielo eterno me lo estoy leyendo ahora. Me apetece mucho leer La lección de August (que ya lo tengo, ¡yuuuju!), Susurros y Diez *-*

    ¡Muuuak! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira de las pocas personas que me han dicho que Leal ha sido su favorito porque todo el mundo lo pone...
      Espero que te guste Bajo el cielo eterno y DEBES DE LEER YA LA LEECION DE AUGUST (pero sin presiones xDDDD)

      Eliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado