TTT #10 Portadas que son obras de arte

6 de mayo de 2014

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish
Angelfall - Susan Ee (reseña)
Alice in zombieland - Gena Showalter
Shatter me - Tehereh Mafi
La elegida - Kiera Cass
Susurros - A.G Howard
Mestiza - Jennifer Armentrout 
(gracias a Dios Kiwi rehizo las portadas porque las otras...tela)
La evolucion de Calpurnia Tate - Jacquelline Kelly
La noche del jaguar - Nalini Sing


Debo de hacer una mención especial a estas ediciones. Las pongo aparte porque no son portadas únicas ya que las ediciones enteras son una obra de arte.

Penguin English Library; son unos clásicos reeditados en estas ediciones preciosas y suaves. Yo tengo el de Drácula y es sdfghjkl.




Barnes & Noble; no necesitan mucho que decir...son*-*


Drácula *-* my god! Lo necesito
¿Que os ha perecido?¿Cuales son vuestras portadas para enmarcar? :)

17 comentarios:

  1. Me encantan las de Barnes & Noble. Y las de Shatter me y Susurros. La verdad es que las de Mestiza y la de Nalini Singh no me parecen tan bonitas.
    Bs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad la de Nalini Sing es por el chico de la portada xD Y la de Mestiza, créeme si vieras las que sacó Kiwi por primera vez esta te parecería preciosa

      Eliminar
  2. Los de Barnes & Noble son *_____* Y la de susurros y alice in zombieland también me encantan *-*

    Un besito!

    (Anna)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día me compraré alguna de B&N por que son demasiado! ^^

      Eliminar
  3. Hola, holita. Has sido nominada a un premio en http://laestanteriadeemma.blogspot.com.es/2014/05/premio-01-premios-hebriguer.html. Pásate cuando puedas y un besito desde La estantería de Emma :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias intentaré hacerlo cuando pueda :)

      Eliminar
  4. Me encantan shatter me, susurros y angelfall!!!!*-*

    Besitoos^^

    ResponderEliminar
  5. La portada de Shatter me me encanta, me compré el libro en inglés sólo por la portada, porque no me podía resistir *-* Las de los libros de la selección son todas muy bonitas también, la verdad *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy esperando a ver si sacan un boxset y me compro la saga entera así de locura aunque ayer casi peco porque vi que en Booky estaba a 7 euros y casi acabo comprándolo xD

      Eliminar
  6. Calpurnia <3... Lo tengo desde que se publicó en bolsillo. Y también soy una enamorada de los Leatherbound. Tengo 5 en casa y ya estoy pensando en cuál será el siguiente jajaja

    Un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh my god 5!!!! Yo quiero uno >.< jajajaja tendria todos la verdad aunque nunca los leyera son demasiado xD

      Eliminar
  7. Hola, pasaría la vida viendo las portadas, menos la mestiza que me parece fea entre lo feo. Gracias por la visitas me quedo por aquí. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me parece bonita por lo fea que eran las de antes xD
      Gracias :)

      Eliminar
  8. El de calpurnia tate es muy bonito !! Te sigo !! Tu blog esta genial ;D

    ResponderEliminar
  9. La serie de Psi/Cambiantes también me gusta, tiene un no sé qué, que qué sé yo, que vete a saber por qué, pero me tienen enamorada, de hecho me enamoré de la saga sin haber leído nada (menos mal que luego me gustó mucho el primer libro xDD)

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado