TTT #11 Libros que me gustaría poder leer por primera vez

13 de mayo de 2014

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish
No me llamaba el Top Ten de este martes, tampoco entendía muy bien a que se refería así que he hecho otro que me ha dado la real gana.
Este TTT me ha gustado mucho porque soy muy de releer libros y hay bastantes libros que me gustaría releer por primera vez.

1) Harry Potter y La piedra filosofal - J.K Rowlling: me encantaría no, lo siguiente. En realidad sería genial releer la saga entera por primera vez pero en concreto este primero. Descubrir Hogwarts otra vez, volar en escoba...*suspira por sentirse vieja*

2) Bajo la misma estrella - John Green: el problema con Bajo la misma estrella es que en cuanto lees las dos primeras frases comienzas a llorar por el maldito final así que estaría encantada leerlo por primera vez y no saber el final. Aunque bueno volvería a sufrir y tendria que volver al psicólogo...

3) Crepúsculo - Stephenie Meyer: a ver lo explico. Me encantaría que me gustara tanto como me gusto la primera vez que lo leí así que para eso lo tendría que leer por primera vez.

4) Inferno - Dan Brown: este es el libro que mas me ha impactado de este autor así que me gustaría leerlo de nuevas para que me sorprendiera tanto.

5) El principito - Antoine de Saint-Exupéry: me encantaría poder leerlo toda mi vida como si fuera la primera vez. Ojala.




Bueno el Top Ten más bien es un Top Five pero...exámenes ¬¬

¿Y a vosotros que libro os gustaría leer por primera vez?

20 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con HP y Bajo la misma estrella. Lo bueno del principito es que cuanto más lo relees más puntos de vista le encuentras :) Inferno es una lectura que tengo pendiente, y creo que Crepúsculo es el único que me gustó de la saga...

    Un besito!

    (Anna)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME encanta releer el principito y lo releo todos todos los años.
      Inferno me encantó así que yo lo recomiendo :)

      Eliminar
  2. Bajo la misma estrella. Ya he leído todos los otros, menos Inferno, que no me llama nada

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. No me maten, pero solo he leído el de Bajo la misma estrella... que sin duda lo leería si fuera como la primera vez :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judith si te voy a matar!!! Tendré que hacer una lectura conjunta para que lo leas xD

      Eliminar
  4. A mí me pasa con Bajo la misma estrella. Me encantaría releerlo pero como ya sé que voy a sufrir no lo hago para evitarme una depresión

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría releer la saga Harry Potter y recordar otra vez mi niñez ^^
    Bajo la misma estrella no me importaría releerlo, pero de momento no tengo prisa. Aunque fue un libro que me gustó, tampoco es de mis favoritos.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Coincido plenamente con Harry Potter =') Qué época tan feliz jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo HP me lo he releído más de una vez y de dos, y el Principito ya ni te cuento, hay un bloque de hojas que se le cae, con eso te lo digo todo jajaja Yo creo que hay libros que por mucho que leas al final siempre es cómo la primera vez porque le encuentras un significado diferente o caes en algo que antes no habías visto.. *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la saga entera de HP solo una vez aunque el primero y el cuarto lo he hecho a lo mejor 2 o 3 veces.
      El principito el año pasado tuve que comprarme una nueva edición porque se caía a trozos la mía ya que lo leo todos los años xD.

      Eliminar
  8. Muy buenas!!

    Pues has propuesto un tema muy interesante!!!
    jiji
    A mi también me gustaría poder leer de nuevo Harry Potter, y volver a experimentar esa super emoción de no saber qué va a pasar. También me gustaría con Memorias de Idhún, con Dragonlance.... con tantos libros!!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído Memorias de Idhun la verdad, no soy mucho de fantasía ademas no le termino de pillar el truco a Laura Gallego, una lastima porque se que es una saga genial
      :)

      Eliminar
  9. A mi me gustaria que me pase eso con dos libros que me inocularon el amor por la lectura y son "El amor en los tiempos del cólera" y "Cien años de soledad" del grán Gabo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído nada de Gabriel Garcia Marquez. Merezco que me maten lo sé -_-

      Eliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado