Adivina el libro

18 de junio de 2014


Por fin os puedo traer el mejor concurso de la bloggosfera!! Se que lo echabais de menos pero ya está aqui. Si no lo recordais en la ultima prueba os dejé un cachito de portada para que lo adivinarais:

       


Pues era facilito no? La verdad que tengo que deciros que estoy super contenta de que os guste esta seccion ya que comentais mucho :D
Bueno pues el ganador es *redoble de tambores* Cris Hocicos del blog A Stronger Hope



Enhorabuena!!! Aqui estaras una semanita en mi lateral. Visitadla tiene un blog muy bonito y ademas hace videos el Youtube :)
Se que este gif te va a gustar Cris :)
**Recordad que al ganador lo elijo por sorteo, genero un numero al alzar de manera online y cuento el numero del comentario. Para que no haya dudas**

Bueno y ahora vamos con la prueba de esta semana, esta vez un dialogo

-Eres un idiota. 
-¿Por eso no me has llamado? ¿Porque soy un idiota?
-No. No te he llamado porque estoy cansado de que sólo me quieras ver cuando necesitas algo. Estoy cansado de verte enamorado de otra persona... de alguien, por cierto, que jamás te devolverá ese amor. No como yo te amo.

No se si harán falta pistas, para mi no, pero solo diré que es de una saga de la que hace poco sacaron su ultima parte y que es una de mis parejas favoritas <3

Ya sabéis, titulo y autor y todas las demás cosas bonitas que me queráis decir xD

17 comentarios:

  1. ¡Muy buenaaas! Me gusta mucho esta sección y sobre todo la saga de la que nos has dejado un fragmento. Es la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. El libro en concreto creo que es Ciudad de cristal. Muy bonita la historia de amor entre Alec y Magnus (aunque un poquitín rara ^^) Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hoola! Pues me suena el diálogo a Clary y Jace de Cazadores de Sombras (Cassandra Clare <3) pero no estoy segura XD
    Saludos y enhorabuena a Cris!

    ResponderEliminar
  3. Esta es fácil.... ¡MALEEEEEC! <3
    Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal de Cassandra Clare :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cazadores de Sombras 3: Ciudad de crista!! de Cassandra Clare

    ResponderEliminar
  5. Emmm por el fragmento, y tu pista, supongo que es de Cazadores de Sombras, ¿verdad? Tengo ganas de terminar esa saga, me quedé en el segundo. Cassandra Clare escribe genial! :D Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. OMG, Magnus es el mejor, y esa llamada telefónica... <333 nefilim estúpido xDDD Perdón, libro: Cazadores de Sombras: Ciudad de cristal, autora: Cassandra Clare x)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Mmm... ¿Ciudad de crista, de Cassandra Clare? Creo que son Magnus y Alec, pero no estoy muy segura... =S

    ResponderEliminar
  8. ayayayyaa se que eeeees!!! Lo dice Magnus en Ciudad de Cristal, ¿verdad? :3 Ay que bonitos son Malec <3

    ResponderEliminar
  9. Cazadores de sombras. Ciudad de Cristal. de Cassandra Clare
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Eh, ¿Magnus y Alec? Vale, estoy casi segura que es de Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare.

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  11. Cazadores de sombras: Ciudad de Cristal de Cassandra Clare

    ResponderEliminar
  12. DEMI *-----------------* (a mi también me gusta <3)

    ¿Te puedes creer que no lo sé? ¡No lo sé! D:

    ResponderEliminar
  13. Cazadores de sombras:Ciudad de Cristal.Alec y Magnus.
    Felicidades Cris xD

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias! JJAJAJAJA
    Esta vez no sé lo que es D:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. ¡No tengo ni idea! Y además llego tarde xD

    ResponderEliminar
  17. Cazadores de Sombras Ciudad de Fuego Celestial de Cassandra Clare
    es una conversación entre Alec y Magnus

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado