Adivina el libro

25 de junio de 2014

Otro miércoles, y para colmo tengo DOS exámenes. DOS. Uno a las 10 y otro a las 12 de la mañana. Lo veis normal? Porque yo no.

En fin, a lo que vamos. La prueba de la semana pasada la fallasteis algunos, cosa que me satisface porque si lo pongo fácil y lo sabéis todos es como :/


-Eres un idiota. 
-¿Por eso no me has llamado? ¿Porque soy un idiota?
-No. No te he llamado porque estoy cansado de que sólo me quieras ver cuando necesitas algo. Estoy cansado de verte enamorado de otra persona... de alguien, por cierto, que jamás te devolverá ese amor. No como yo te amo.
El dialogo era entre Magnus y Alec, en Cazadores de Sombras Ciudad de Cristal 



Pues el ganador de esta semana es: SANDRA de CIUDAD DE LOS LIBROS (blog que me encanta y sigo bastante, así que ya sabéis si no la conocéis vas a verla, YA)


Y vamos con la prueba de esta semana, esta es una portada FEISIMA de otro país. No se si es muy difícil o no pero tenia que poner esta portada para que observarais el horror xD



Así que si no os habéis muerto del susto espero que me digáis Titulo y Autor
:)


13 comentarios:

  1. Shatter Me de Tahereh Mafi (nose si lo he escrito bien ;P)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con los exámenes :) Y sí que es bonito el blog de Ciudad de libros!

    Creo que la portada es Shatter me, y la portada de Indonesia ^^

    Un besito!

    (Anna)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mucha suerte con los exámenes. En cuanto al libro no sé cual es, aunque leo por arriba que es Shatter me. La verdad que es muy fea vV
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Shatter me de Tahereh Mafi (portada de Indonesia). ¡Suerte con los exámenes!
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  5. Shatter me, de Tahereh Mafi. La portada es la Indonesia. (Tengo muy vista estas portadas xD)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. No sé cual sea el libro pero sí, la portada es horrible.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Es Shatter Me de Tahereh Mafi :) Creo que es una de las portadas más feas que he visto jajajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ni puta idea! Pero tienes razón que es horrenda, bueno, cuadraría más en una historia que hable de cómo será la sociedad en 2030, pero escrita allá por los 80s. Deberías darme un premio por situar la portada en un contexto donde tenga algo de lógica, ¿no? :( Bueno... intentaré acordarme de esta sección a tiempo la semana que viene.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    ¿TE PUEDES CREER QUE TE SIGO EN TWITTER Y NO TE SEGUÍA EN EL BLOG? No me había dado cuenta :(
    Respecto al libro, creo que es Shatter Me, ya que la he visto en algún lado :P
    Te sigo.
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  10. Hola! Te he nominado para un premio dardo :) http://thebooksarethefuture.blogspot.com/2014/07/premios-dardos.html#more

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Creo que es la portada de Shatter me De Indonesia... Es horrenda ^^
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Soy nueva por tu blog y sólo decirte que me encanta. En cuanto a estas pruebas, siempre es entretenido tratar de adivinar, el diálogo para mi huiese sido facil porque soy una fanática de Cazadores de Sombras jejeje pero la portada no tenía ni idea :O Todo depende del lector.

    Espero que te pases por mi blog si te apetece y me comentes que te parece :D

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Vale, esta portada no la había visto. Y me alegro, porque OMG. Desastre total. ¿Cómo pueden sacar portadas así de un libro con una portada original TAN bonita?

    ¡Un besote, Becka! :3

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado