Novedades Junio

10 de junio de 2014

Vamos señoras que me los quitan de las manos!!!!


Espasa

    


Punto de lectura

Portada de La maestra republicana  Portada de Foxfire (Puro fuego)  Portada de El amor no es un verso libre

Círculo Rojo

   

        
    
    

Booket

      



Kiwi


  


Maeva

    

Roca Editorial

Portada para: Pecado original   Portada para: El ángel del olvido   Portada para: Supervivientes Portada para: La pértiga del funambulista  

Montena



Nube de tinta



Alfaguara




Bueno pues hasta aquí esta tremenda cantidad de novedades. ¿Tenéis ganas a alguno? Yo principalmente a Ciudades de Papel *-*

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo la verdad que tengo varios que si que quiero leerme:
    - Los 3 de Punto de Lectura
    - Respira de Abbi Glines
    - La isla de las mariposas y El jardín a la luz de la luna (¡Que preciosidad de portadas!)
    - Los de Montena.
    - Ciudades de papel de John Green (A ver si pronto me deja mi prima el de Bajo la misma estrella ^^)

    Y a ver si comienzo con los de Laini Taylor ¡Que me llaman mucho!

    ¡Buen mes de lecturas Becka!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Foxfire me llama muchísimo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, tengo ganas de alguno. Y no te digo cualer porque luego hará que me acuerde de los nombres y los apuntaré en mi lista de deseos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de leer el de Sueños de dioses y monstruos y saber cómo termina la trilogia.
    También el de Ciudades de papel y Supervivientes, aunque tengo que leer el segundo todavía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Foxfire tiene que ser <3 en ambas versiones. Ala, más pendientes para la lista jajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hay varios que me llaman: Ciudades de papel, A dos centímetros de ti, La isla de las mariposas, El amor no es un verso libre...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando leer el de Ciudades de papel *-* Tengo en camino un libro de punto de lectura que sale en las novedades, a ver que tal está jaja Gracias por la info;)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad que no me llama casi nada las novedades que voy viendo últimamente, pero me quedo con Sueños de dioses y monstruos.No he empezado la saga aun, pero tiene muy buena pinta y yo creo que me gustara y continuare con ella hasta el final.

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Hay muy buenas novedades este mes y la mayoría me llaman, pero sobre todo los de Alfaguara y Ciudades de Papel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ciudades de Papel. Sueños de Dioses y Monstruos *___* Son los que más me interesan para este mes.
    ¡Gracias por la info! Besos :3

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer el nuevo de John Green :D Un beso y gracias por compartir todas las novedades!! ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Novedades everywhere = cartera vacía T.T
    Me llama muchísimo Ciudades de papel...

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que hay muchas novedades que me apetece leer :)
    Tendré que ir ahorrando jajaja

    Me quedo por aquí :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hay muchos de los libros que quiero leer!!!!
    bsiitos

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado