Reseña Pulsaciones

16 de junio de 2014


[Becka se ha conectado]

Becka_12:18 
HOLA!!!
Al fin estoy de vuelta
Tengo un poco de tiempo libre
así que me quiero poner al día por aquí!!
Y que mejor que con una reseña
 √ 
[LectorAnonimo se ha conectado]

LectorAnonimo_12:20
Si, pero si no nos dices que libro es...
√ 

Becka_12:20
Cierto.
Se trata de PULSACIONES
De Javier Ruescas y Francesc Miralles
√ 
Pulsaciones
Javier Ruescas
Francesc Miralles
SM ~ 197 paginas ~ 9,95

Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase:"No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y lo s lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos

[Imagen] √ 
LectorAnonimo_12:21
OH! *-*
Cuéntame un poco mas del argumento
√ 

Becka_12:22
Por supuesto.
Pues tenemos a Elia que se acaba de despertar
del coma :S
Bueno pues se despierta y tiene móvil nuevo
y ya puede hablar con sus amigos por HeartBits
que es como Whatsapp para que nos entendamos
El problema es que no recuerda que paso tres días
antes del accidente que tubo.
√ 
LectorAnonimo_12:23
Que mal!!
√ 
Becka_12:23
Si! Y lo mas raro es que empieza a recibir mensajes
de un tal Phoenix que ella no sabe quien es 
pero el si O____O
Así que ella intentará descubrir quien es él a la vez
intenta volver a recordar que ocurrió en el accidente.
√ 
LectorAnonimo_12:24
Que guay!! Quiero decir, rarito pero guay
√ 

Becka_12:25
Si eso dije yo xD
Vamos que a mi me empieza a mandar mensajes un
desconocido y le bloqueo de inmediato.
√ 
LectorAnonimo_12:25
...
√ 
Becka_12:26
Cierto, debería bloquearte
√ 
LectorAnonimo_12:26
NO ME BLOQUEES
Quiero saber mas sobre el libro!!
√ 
Becka_12:28
Bueno. Vale.
√ 
LectorAnonimo_12:28
Y que me dices de como está escrito?
√ 
Becka_12:28
Me ha perecido super original.
Son todo mensajes!!!
Lo que hace que lo leas muy rápido
me lo leí en un par de horas *-*
Encima no te das cuenta de quien es cada autor
pese a que esta escrito a 4 manos parece que es
solo un autor el que lo ha escrito.
√ 
LectorAnonimo_12:29
Y de los personajes?
√ 
Becka_12:31
Pues pese a que solo te enteras por los mensajes
los puedes conocer bastante bien,
conocer su personalidad y empatizar con ellos.
Me ha encantado Sue, que es la amiga y el guiri <3
√ 
LectorAnonimo_12:32
Entonces lo recomiendas?
√ 
Becka_12:33
Of course!!!
Es una historia tierna, que habla de la superacion
que te saca una sonrisa en mas de un momento y
te da un chute de energia positiva que te dura
un buen rato.
Con una historia de amor muy tierna, divertida
y muy amena.
Debes de leerlo.
√ 
LectorAnonimo_12:34
Voy ahora mismo a comprarlo :O
Muchas gracias! 
√ 
Becka_12:34
Que bien! Espero que te encante tanto como a mí
:)
√ 

[LectorAnonimo se ha desconectado]
Becka_12:36
Solo me queda decir que le dí 5 plumitas.

[Imagen] √ 

Becka_12:36
Y que Javier Ruescas me lo firmó en la BLC
Y que pese a que me ha costado mucho conseguirlo
ya que lo tenia echado el ojo desde que salió
ha cumplido bastante mis expectativas.
√ 
Becka_12:36
Espero que os guste esta reseña,
se que es algo diferente
pero el libro lo es así que :D
√ 
Becka_12:36
Lo habéis leído?
Contadme :)


14 comentarios:

  1. Me encanta cómo has hecho la reseña jajaja No me lo leí pero he leído muy buenas reseñas. Además lo vi en la librería y me llamó mucho la atención.

    Me alegro que te haya gustado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si que era original la reseña, si XD Te felicito
    Había visto muchas veces el libro en algún foro y sobre todo por Booktube pero será que estaba en la parra, aun no me había enterado que estaba escrito en forma de mensajitos. Parece muy divertido y muy apropiado para el veranito, cuando no apetece leer nada espeso.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ole ole y ole Becka por tu reseña de verdad. Me ha encantado y me ha hecho una ilusión tremenda ver que a ti te ha gustado tanto como a mí el libro ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Te ha quedado una reseña de lo más original :) Quiero leerlo desde hace tiempo por la forma en que cuenta la historia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Puedo decir que es una de las reseñas mas originales que he visto, y mas trabajadas. Llevo tiempo queriendo leer el libro pero nunca cae el día para hacerlo, a ver si con tu reseña me entran aun mas ganas y lo acabo leyendo.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJA hasta que he entendido la reseña, tela, en fin; a mí el libro me lo dejó un amigo y me gustó por lo original que era, pero no terminó de encantarme la historia, y más el final tan adolescente que tiene, para darle un leche a Phoenix!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Que reseña más original! Tengo muchas ganas de leerlo:3
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  8. No me esperaba para nada la reseña así jajaja
    Yo lo vi hace mucho y leí las primeras páginas pero no termina de llamarme del todo. Si lo consigo mediante regalo o algo así lo leeré encantada pero para comprar prefiero otras cosas antes ^^
    Muchas gracias por la reseña tan original, un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu reseña! Desde luego la primera que leo así! Muy original!

    No he leído este libro y en principio no me llama demasiado la atención... no sé... puede estar bien y se leerá en nada seguro, pero no sé si cumplirá mis expectativas y si me quedaré satisfecha.
    Pero tampoco lo descarto del todo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Jajajaja! Pero que reseña más molona, sólo por eso puede que le de una oportunidad al libro, que me está esperando desde que me lo regalaron en Febrero. La verdad es que ninguno de los autores me gusta demasiado, osea, no tengo nada contra ellos, pero lo que me he leído no me ha hecho mucha gracia, pero bueno, ya que es cortito y rápido de leer quizás me anime.

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  11. Te has divertido con la reseña, yo creo que hasta más que con el libro jejejeje. Voy a ver si lo tienen en la biblioteca, que le tengo ganas, seguro que me sirve para desintoxicar un poco la condensación de libros que tengo.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la reseña, muy original! Me han entrado más ganas de leerlo. A ver si esta en la biblioteca o lo consigo pronto.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Dios mío!!! es la reseña más original que he leído de este libro!!! OMG a mi nunca se me ocurriría!!
    Algún día me leeré este libro que ahora me ha dado por ese estilo de libros.
    besotes

    ResponderEliminar
  14. El libro tiene buenisima pinta. ¿Y esa reseña? Un aplauso porque original donde las haya.

    Te sigo. Soy parte de la iniciativa.

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado